¡¡Está desesperado!! Neymar empieza a forzar su fichaje por el Madrid

Neymar empieza a impacientarse y su padre se puso en contacto con el Real Madrid para meterle prisa a Florentino Pérez.

20 de Agosto de 2019
¡¡Está desesperado!! Neymar empieza a forzar su fichaje por el Madrid
¡¡Está desesperado!! Neymar empieza a forzar su fichaje por el Madrid

El Real Madrid sigue sin ‘entrar a matar’ en el caso Neymar. Los blancos saben que en cuanto entren al juego pueden llevarse al brasileño con relativa facilidad. Pero el entorno del jugador empieza a impacientarse.

Según informó José Luis Sánchez en Jugones, el padre de Neymar se ha puesto en contacto con personas del entorno del Real Madrid para saber qué va a pasar, si el club blanco va a entrar o no en la pelea por su contratación.

El entorno de Neymar se impacienta

Al mismo tiempo, desde Barcelona informaban de que Bartomeu y compañía preparan una nueva oferta por escrito para el PSG. Pero Neymar no quiere esperar. Está ansioso por salir del equipo parisino y le da igual si es rumbo al Bernabéu.

Florentino Pérez por ahora no entra al trapo, se mantiene firme en su intención de esperar hasta el último momento para sacar el mejor precio posible. Y al mismo tiempo, apura todas las opciones de cerrar el fichaje de Paul Pogba. (Ni Neymar ni Pogba: ¡¡Golpe galáctico de Florentino y Zidane no se lo puede creer!!).

El Real Madrid juega a dos bandas, del mismo modo que Neymar. La respuesta del club blanco fue que están analizando la situación, preparándolo todo para lanzarse a por el fichaje. En el PSG desconfían de que tal cosa sea cierta. (¡¡La mosca detrás de la oreja!! Hay gato encerrado en el fichaje de Neymar por el Real Madrid).

El FC Barcelona, casi descartado

El PSG ha descartado hasta el momento todas las ofertas por Neymar, y a pesar de que están esperando el último intento de los culés en París hay pocas esperanzas en que Bartomeu presente una oferta razonable, visto lo visto hasta el momento. Sin Coutinho, poco tiene que ofrecer el Barça y está casi descartado para el fichaje. Neymar lo sabe y de ahí que haya empezado a forzar su salida al Madrid.