Esta chica ha roto el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Ana Soria es la joven de 21 años que ha conquistado al torero

03 de Julio de 2020
Esta chica ha roto el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Esta chica ha roto el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han puesto punto y final a su relación tras 28 años juntos y 24 desde que pasaron por el altar.

Lo más sorprendente es que la causa de la ruptura es por una tercera persona. Se trata de Ana Soria, una joven almeriense de tan solo 21 años.

Entre ellos hay una diferencia de edad de 27 años y habrían empezado con la relación hace un año y medio.

En el programa 'Sálvame' han llegado a decir que comenzaron antes, en agosto de 2018, después de que ella le hablara al torero a través de las redes sociales para declararle su admiración.

Familia adinerada

Ahora que se ha desvelado su identidad podemos ponerle cara y se observa que Ana es rubia, de ojos claros y tiene una cara muy dulce y atractiva.

El nuevo amor de Enrique Ponce pertenece a una familia acomodada de Almería y es la mayor de dos hijos. Su padre es un prestigioso abogado almeriense, Federico Soria. La madre es Rosa Moreno, hija del empresario almeriense José Luis Moreno.

Ana Soria sigue los pasos de su padre y está estudiando Derecho en Granada, pero también aspira a ser modelo. De hecho, el año pasado quiso presentarse al concurso Miss Almería. 

La joven es muy discreta y ha hecho privadas sus redes sociales, pero un chico llamado Jordi, ex pareja de la joven, está dispuesto a hablar en 'Sálvame' de cómo fue su relación con Ana y dar detalles de su vida, según ha contado Kiko Hernández.