¡Está causando furor! La película coreana de Netflix que remite al coronavirus y que no te puedes perder

Las producciones asiáticas sobre enfermedades y pandemias siguen causando furor en plataformas como Netflix

14 de Septiembre de 2020
¡Está causando furor! La película coreana de Netflix que remite al coronavirus y que no te puedes perder
¡Está causando furor! La película coreana de Netflix que remite al coronavirus y que no te puedes perder

La crisis del coronavirus ha llevado a películas relacionadas con pademias y enfermedades a estar entre las más vistas. Contagio o Parasite han sido dos de las más vistas en estos meses.

Ahora, la película que está causando furor tiene origen coreano y está disponible en la plataforma Netflix. Se llama 'Alive' y tiene cierta relación con el coronavirus aunque no se acerca tanto a la realidad como otras.

Lo que el covid se llevó: Los estrenos de cine postergados por la pandemia

"Mientras un virus espeluznante arrasa con la ciudad, un hombre permanece encerrado sólo en su departamento, desconectado y desesperado por encontrar una salida", es la sinopsis que muestra el servicio de streaming.

Al igual que el coronavirus, esta enfermedad se transmite por toda la ciudad aunque la gran diferencia es que los contagiados de la película coreana se convierten en zombies.

El porno también nota los efectos del coronavirus con este brutal cambio en las tendencias

Los amantes de las películas de zombies pueden encontrar en Alive cierto parecido con la situación actual que se está viviendo en todos los rincones del planeta por el coronavirus.

Pocos imaginaban que una pandemia pudiese sacudir al mundo de esta manera y las únicas veces que se había visto algo similar en las últimas décadas había sido en películas.

Las películas de pandemias

Ahora, las películas sobre pandemias se han convertido en las más buscadas para compararlas con la realidad. Alive, en concreto, ha recibido muy buenas críticas en diferentes portales.

Dos meses antes de la pandemia: ¡¡El vídeo que abochorna al Gobierno por el coronavirus!!

"Alive es una película que tiene todas las cosas que quiero de una película de zombies. Su ritmo es interesante, sus personajes son dinámicos, su escenario es único y, sobre todo, es entretenido. No hay una mejor película de zombies en Netflix en este momento", es el comentario que ha dejado un fan de la película en uno de los portales especializados en cine.

El film está protagonizado por Yoo Ah-in, Park Shin Hye, Jeon Bae-soo, Lee Hyun-wook, Oh Hye-won y Lee Chae-gyeong. Su estreno en Corea atrajo a 204.071 espectadores.