¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!

El Bayern de Múnich no efectuará la opción de compra y James volverá al Real Madrid, según insinuó Kovac.

¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!
¡¡Está casi confirmado!! ¡¡James Rodríguez volverá al Real Madrid!!

James Rodríguez podría vivir uno de los casos más ‘rocambolescos’ de la historia del fútbol y del mercado de los fichajes. El colombiano se fue al Bayern para tener más minutos y dejó la disciplina de Zidane en la etapa más gloriosa del club blanco. (La llamada de James a Zidane que puede ser decisiva en su futuro)

Sonó para volver con Lopetegui, sonó para volver con Solari y finalmente el que empezará la pretemporada con los mandos será Zidane. El mismo técnico con el que se fue James. Dicho esto, le idilio James-Bayern ya no es el mismo. Nico Kovac le ha relegado a un segundo plano, a pesar de que James no falla en la estadística.

Buenos datos de James en el Bayern

James Rodríguez lleva 7 goles y 6 asistencias en 1.625 minutos jugados. El crack colombiano ha sido una parte fundamental para que el Borussia Dortmund no haya cantado el alirón en la Bundesliga y el Bayern Múnich tenga opciones a ganar el título. Sin embargo, no es suficiente para Kovac que deslizó que James ya no es titularísimo.

“Nos reuniremos después del último partido”

"A James Rodríguez y Leon Goretzka los sacamos contra el Dortmund por cuestiones técnicas. Esta decisión nos trajo un 5-0, por lo que uno se pregunta, '¿por qué debo cambiar algo? Todo lo que ocurra en el verano, hablaremos y nos reuniremos después del último partido", deslizó el técnico.

En Alemania ya le ven fuera de Múnich

En Bild ya ha comenzado la especulación. Afirman que Kovac busca un juego rápido y dinámico para su Bayern. James, al gusto del croata, ralentiza demasiado las transiciones en ataque y por ello siguen meditando muy seriamente dejar escapar la opción de compra. Si eso sucede, en ese dramático giro de guion, volverá con Zidane. ¿Para quedarse o para hacer caja en verano? ¡¡Ambos se volverán a ver las caras!!