Escándalo (y salpica de lleno a Vinicius): "Se pasa las noches tomando mojitos" y "es una mala influencia"

No fichar a Neymar Jr. es lo mejor que le podría haber pasado al Real Madrid para la evolución de Vinicius Jr.

10 de Septiembre de 2019
Escándalo (y salpica de lleno a Vinicius): "Se pasa las noches tomando mojitos" y "es una mala influencia"
Escándalo (y salpica de lleno a Vinicius): "Se pasa las noches tomando mojitos" y "es una mala influencia"

Haber ‘pasado’ del fichaje de Neymar Jr., al que el Real Madrid pudo contratar el pasado verano, es lo mejor que podría haberle pasado al club blanco.

No lo decimos nosotros. Es la opinión generalizada en los medios de comunicación franceses, que se lo querían quitar de encima al PSG, y de algunos personajes entendidos del mundo del fútbol como Jorge Valdano. (¿Por qué Neymar no regresó al FC Barcelona?).

Neymar, una mala influencia para Vinicius Jr.

El que fuera futbolista, entrenador y director deportivo del Real Madrid opinó sobre el ex del Barcelona en El Transistor que no habría sido una buena influencia para los jóvenes brasileños del equipo blanco, que le tienen en un pedestal.

“No me hubiese gustado que Neymar fichase por el Madrid, vive la profesión de forma algo confundida; no sé si sería una buena influencia para jóvenes brasileños del Real Madrid que seguro le idolatran”, confesó el argentino.

No es el único que piensa así. Tal y como destacan en Diario Gol, en Francia están a la orden del día los comentarios sobre las noches de borrachera del brasileño: “Se pasa las noches tomando mojitos”, aseguran desde el país vecino.

El Real Madrid descartó su fichaje por el riesgo que suponía

El Real Madrid decidió no lanzar una ofensiva potente por Neymar en el último momento porque consideró que era demasiado arriesgado. Había voces que aconsejaban su fichaje, pero eran más las que consideraban que se trataba de un riesgo imposible de asumir. Había que pagar una cantidad de dinero altísima por un futbolista con tendencia a las lesiones y con mucha polémica a la espalda… Mejor no. (Mbappé es el 'culpable' de que el Real Madrid vaya a fichar a Pogba en el mercado de invierno).