Es una bomba (¡¡80 kilos y es de la Liga!!): El Madrid encuentra una alternativa a Pogba en 'casa'

El Real Madrid analiza el mercado en busca de jugadores que puedan hacer el papel que Zidane busca en Pogba y hay una opción sobre la mesa.

Es una bomba (¡¡80 kilos y es de la Liga!!): El Madrid encuentra una alternativa a Pogba en 'casa'
Es una bomba (¡¡80 kilos y es de la Liga!!): El Madrid encuentra una alternativa a Pogba en 'casa'

Agárrense que vienen curvas. Después del polémico fichaje de Mijatovic en 1996 y de los frustrados fichajes de Mendieta, David Villa o David Silva, puede haber nuevo culebrón Real Madrid - Valencia en este mercado de fichajes.

El club blanco está buscando un futbolista que pueda hacer el papel que Zidane busca en Pogba debido a las altas exigencias del Manchester United por el futbolista francés. Y así han comenzado a surgir nombres como el de Milinkovic-Savic o el que te contamos a continuación, uno de los puntales del Valencia de Marcelino: Geoffrey Kondogbia. ¡El Real Madrid podría ir a por él para reforzar el centro del campo! (¡¡Pogba y Eriksen se quedan K.O.!! Los dos tapados que maneja el Real Madrid para el centro del campo).

Zidane quiere perfiles, no nombres

Aunque Pogba es el mejor en su posición (a ojos de Zidane), el Real Madrid se esmera en encontrar opciones en el mercado que puedan satisfacer al entrenador, que en su momento dejó claro al club blanco que no busca nombres, sino perfiles.

Y el de Pogba es un perfil de jugador llegador pero al mismo tiempo recuperador. Fuerte, con buen juego aéreo y buena capacidad para hacer gol llegando desde atrás. Lo mismo que Milinkovic-Savic o que el futbolista que nos ocupa, un Kondogbia que ha rechazado varias ofertas para seguir en Mestalla, pero ninguna de un club tan importante como es el Real Madrid.

Por el momento, el nombre de Kondogbia, según nos confirman desde dentro del club, no es más que uno más en una larga lista de candidatos que la dirección deportiva está recopilando para intentar ofrecerle alternativas a Zidane en el caso de que el United no ceda por el fichaje de su campeón del mundo. (Un problemón de 40 millones de euros: ¡¡Y el Real Madrid no se lo puede creer!!).

El Real Madrid ya quiso a Kondogbia

A sus 26 años, Kondogbia tiene ya una larga experiencia en el fútbol español y europeo después de haber pasado tanto por el Sevilla como por el Valencia, con un paso intermedio por la Ligue 1 y el Calcio (Mónaco e Inter de Milán). En ningún equipo ha estado más de dos temporadas desde que salió del Lens con 19 años rumbo al Sánchez Pizjuán y precisamente esos son los años que lleva en Valencia.

El tiempo dirá si el Real Madrid acaba lanzándose a por un fichaje que ya quiso el Madrid hace unos años y que supondría un gasto importante teniendo en cuenta que el Valencia no suele negociar con el Madrid y que su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.