¡Es un fenómeno viral! El Whatsapp de una madre a su hijo en el primer día de clase

El hijo ha compartido el mensaje de Whatsapp en las redes sociales y se ha viralizado en minutos

18 de Septiembre de 2020
¡Es un fenómeno viral! El Whatsapp de una madre a su hijo en el primer día de clase
¡Es un fenómeno viral! El Whatsapp de una madre a su hijo en el primer día de clase

Los centros educativos han vuelto a abrir tras la crisis del coronavirus con todas las medidas de seguridad y miles de alumnos han vuelto a clase tras seis meses en sus casas.

Uno de esos alumnos es la usuaria de Twitter @ansiiaviva, que ha comentado a todos sus seguidores de la citada red social que acaba de empezar 1º de Bachillerato.

Las 7 claves de los colegios para resistir al coronavirus

En el primer día que regresó al instituto, su madre le envió varios mensajes por Whatsapp que han sorprendido tanto a la alumna como a gran parte de la red social Twitter.

"Mañana empiezo 1º de Bachillerato y creo que mi madre piensa que empiezo 3º de primaria", ha escrito en su cuenta de Twitter antes de adjuntar la captura de pantalla con los mensajes.

¿Es obligatorio llevar a los niños al colegio?

"Te he hecho dos bocadillos porque uno me parecía pequeño", ha comenzado diciendo la madre a su hija, que en ese momento ya se encontraba dentro del centro educativo.

Lo más llamativo viene cuando la madre aconseja a su hija como relacionarse y hacer amigos en el instituto. "Si no quieres dos puedes compartir para hacer amiguitos".

¡Polémica vuelta al cole! Estas son las medidas más criticadas por los padres

Un éxito total

Estos mensajes de Whatsapp han logrado un éxito rotundo en Twitter. En pocas horas, la publicación tiene más de 5.500 compartidos y más de 83.000 me gusta.

Además, muchos usuarios han compartido en la publicación experiencias similares con sus respectivas madres y padres para demostrar que no se trata de un caso aislado.