¡Es la nueva reina! Tamara Falcó se come a Pilar Rubio y Cristina Pedroche

La nueva colaboradora de 'El Hormiguero' acapara todos los focos el día de regreso de Pilar Rubio después de ser mamá.

¡Es la nueva reina! Tamara Falcó se come a Pilar Rubio y Cristina Pedroche
¡Es la nueva reina! Tamara Falcó se come a Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Tamara Falcó se ha estrenado este jueves por la noche como nueva colaboradora de 'El Hormiguero', en Antena 3.

Un debut que no podía empezar de mejor manera: y es que la hija de Isabel Preysler se apuntaba al baile inicial de la temporada... y se colocaba, junto a Pablo Motos, en primera línea.

Algo que ya dejaba claro que la marquesa de Griñón llegaba al programa de las hormigas pisando fuerte... y no precisamente a Trancas y a Barrancas.

El matrimonio de Vicente Vallés acabó como el rosario de la aurora

Para sorpresa de los espectadores del programa, que ya ha comenzado su 15ª temporada,  la lucha de titanes que se ha producido en el plató de Antena 3 ha sido protagonizado por las mujeres más destacadas del programa: Tamara Falcó y Pilar Rubio.

Y es que la mujer de Sergio Ramos ha tenido que ver cómo su regreso a la pequeña pantalla, después de dar a luz a su cuarto hijo hace apenas dos meses, ha quedado eclipsado por la llegada de la marquesa al equipo de 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio, espectacular y de 'armas tomar'

Ya en el baile quedaba claro quién es la nueva niña bonita del programa, estando Tamara Falcó en la primera línea... y teniendo que conformarse Pilar Rubio con bailar en la segunda fila.

'Semana' se frota las manos con Enrique Ponce

Sin embargo, si algo ha demostrado ya Pilar Rubio es su carácter peleón; ni Cristina Pedroche ni Ana Morgade fueron capaces de hacer sombra a la de Sergio Ramos... y no está dispuesta a encontrar en Falcó la piedra de su zapato.

Así pues, Pilar Rubio no sólo regresaba al programa, después de su maternidad, con un aspecto espectacular, sino que lo hacía con una sección muy especial.

La propuesta revolucionaria de Ramón García para las Campanadas del "maldito" 2020

Nada más ni nada menos... ¡que con una ballesta! Y es que la colaboradora se hacía con una licencia de armas para tirar con la ballesta en directo. "¡Ha vuelto Pilar Rubio!" gritaba, muy emocionado, el conductor del programa.

Una lucha de titanes que promete dar mucha emoción a la nueva temporada de 'El Hormiguero', que atraviesa un momento muy dulce en prestigio y audiencia.