¿Es la hija del Gran Wyoming? ¿Está enchufada en Antena 3? Te sacamos de dudas

Así es el recorrido profesional de Marina Monzón, la presentadora de Antena 3 más polémica.

¿Es la hija del Gran Wyoming? ¿Está enchufada en Antena 3? Te sacamos de dudas
¿Es la hija del Gran Wyoming? ¿Está enchufada en Antena 3? Te sacamos de dudas

La presentadora del informativo más madrugador de Antena 3, Marina Monzón, ha tenido que lidiar desde sus inicios con un bulo que casi acaba con su carrera profesional.

Y es que muchos aseguraban que la periodista es hija del conocido Gran Wyoming, humorista y presentador de la Sexta. (Jiménez Losantos destapa el acto más infame del Gobierno socialcomunista. ¿Cuál es?)

La coincidencia es increíble, pero sólo es eso; una coincidencia. No, la presentadora de los informativos no es la hija del humorista, ni tiene relación familiar con él.

Sin embargo, Wyoming sí tiene una hija, que también se llama Marina (Monzón de apellido) y también es periodista; algo que da pie a la confusión y a las acusaciones de 'enchufismo', pero todas ellas infundadas. (La silla eléctrica de Godó)

¿Quién es Marina Monzón?

Esta joven periodista, de 29 años de edad, se ha abierto camino en la corporación de Atresmedia a lo largo de los años.

Comenzando como reportera de los asuntos de la Casa Real, también ha trabajado como reportera en Espejo Público, así como en la redacción de Antena 3 Noticias.

Ahora, ha conseguido ascender, poniéndose al frente del "informativo más madrugador", según ella misma define su trabajo en su perfil de Instagram, acompañada de Alba Dueñas y María José Sáez. (El regalo más llamativo de Paco a Jorge Javier)

Fuera del trabajo, y tal y como muestra en sus redes sociales, Monzón es una mujer muy familiar, y no tiene reparos en mostrar sus pequeños momentos en familia, con su marido, con quien se casó en 2016, y con los dos hijos del matrimonio.