¡Es la comidilla de todos! Irina Shayk hunde en la miseria a Georgina

La modelo rusa Irina Shayk vuelve a poner las redes patas arriba con su tanga más minúsculo de Intimissimi

04 de Febrero de 2019
¡Es la comidilla de todos! Irina Shayk hunde en la miseria a Georgina
¡Es la comidilla de todos! Irina Shayk hunde en la miseria a Georgina

Irina Shayk ha vuelto a demostrar que con un chasquido de dedos tiene más éxito que Georgina Rodríguez. Las comparaciones son odiosas, pero no cesan. (¡Tiembla Georgina! Irina Shayk sigue muy presente en la vida de Cristiano).

La modelo rusa vuelve a ser la comidilla en las redes sociales por un selfie que publicó delante del espejo, ataviada únicamente con un par de prendas de lencería de la firma Intimissimi y de lo más pequeñas… Sostén y tanga.

Irina Shayk arrasa a Georgina Rodríguez con su última foto en tanga

La escena arrasó en las redes sociales, donde Irina Shayk volvió a demostrar un poderío muy por encima del que pueda tener la actual pareja de Cristiano Ronaldo. Una Georgina que está en horas bajas tanto por la reciente muerte de su padre como por la reacción que ha tenido una parte de su familia… ("¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!").

Irina Shayk no dudó en hundir un poco más en la miseria a Georgina con la foto que puedes ver a continuación, con la que consiguió casi medio millón de likes en pocas horas, amén de miles de comentarios recordándole lo buenísima que está.

La modelo rusa sigue siendo una de las más cotizadas del mundo y con razón. Todo lo que toca lo convierte en oro, y si no que se lo digan al mismísimo Cristiano, que precisamente durante su relación fue cuando consiguió encaramarse a lo más alto del fútbol mundial. ¿Casualidad?

La foto de Irina en tanga que hace arder las redes