¡¡Es inminente!! El United da por perdido a Pogba y será del Madrid en días

El Manchester United ha eliminado la venta de camisetas de Paul Pogba y empieza a hacerse a la idea de que será madridista.

¡¡Es inminente!! El United da por perdido a Pogba y será del Madrid en días
¡¡Es inminente!! El United da por perdido a Pogba y será del Madrid en días

Paul Pogba está muy cerquita de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y en acompañar a Eden Hazard en su aventura con el 13 veces campeón de Europa. (Paul Pogba da el paso definitivo para fichar por el Real Madrid en unas horas)

El crack francés se ha plantado, como te dijimos ayer en DonDiario, y ya no hay vuelta atrás. Pedirá el Transfer Request, tras aceptar la bajada salarial que le propone el Real Madrid, y el United empieza a asumir que será muy difícil retenerle.

No venden su camiseta con el ‘6’

La propia página de los Red Devils, oficial, ha bloqueado la venta de camisetas con el dorsal ‘6’, tal y como se hicieron eco algunos medios durante el día de ayer. Si quieren comprar una camiseta de Pogba, la nueva, con su dorsal no es posible en la tienda online.

Pogba en China de vacaciones

Un gesto que ‘delata’ que su fichaje por el Real Madrid es inminente. Pogba es petición expresa de Zidane y desde la propia directiva están muy propuestos a satisfacer las peticiones del entrenador francés. Mientras, Paul está en China en campañas publicitarias, y apura antes de volver al trabajo en pretemporada.

Primero la ‘Operación Salida’

El Real Madrid, sin embargo, tiene actualmente un problemón en su plantilla: el apartado de salidas. Hay 37 jugadores, contando los que vuelven, y toca aligerar con un mínimo de 15 bajas.