¿Es esto "aceptable"? Antonio Tejado usa un espejo para verle las bragas a María Jesús

Julio Ruz, expareja de María Jesús, fue expulsado por conducta inapropiada.

12 de Febrero de 2019
¿Es esto "aceptable"? Antonio Tejado usa un espejo para verle las bragas a María Jesús
¿Es esto "aceptable"? Antonio Tejado usa un espejo para verle las bragas a María Jesús

Hace unos días, la organización de 'GH Dúo' decidió expulsar disciplinariamente a Julio Ruz por su "comportamiento inaceptable" hacia María Jesús Ruiz.

Ahora, un sector mayoritario de la audiencia ha pedido el mismo castigo para Antonio Tejado por una acción que ha incendiado a los seguidores del reality. (¡¡Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz se enrollan y empiezan con las 'guarradas'!!)

El andaluz ha gastado una broma de dudoso gusto a María Jesús Ruíz en la que ha utlizado un espejo para mirar la ropa interior de la concursante.

Ylenia ha alertado a María Jesús Ruiz, que estaba de espaldas a Antonio Tejado. La exmujer de Julio Ruz se ha tomado bien la 'broma' mientras el resto de concursantes de reían. (¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento)

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se han ido acercando desde la expulsión disciplinaria de Julio Ruz y poco a poco están afianzando su relación.

Los dos concursantes comenzaron con un 'tonteo' y han acabado dando rienda suelta a su pasión con un fogoso beso en el almacén de la casa. (¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!)

Un beso para afianzar la relación

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz están iniciando una relación sentimental en la casa de Guadalix y tanto la audiencia como los concursantes ya lo saben.

Ylenia y Alejandro Albalá, exnovio de Sofía Suescun, fueron testigos del beso que se dieron Tejado y María Jesús, que pensaban que nadie les estaba viendo.