Enrique Iglesias explica sus intimidades sexuales

El cantante Enrique Iglesias ha confesado que desde que es padre practica más sexo con su pareja, Anna Kournikova

12 de Octubre de 2018
Enrique Iglesias explica sus intimidades sexuales
Enrique Iglesias explica sus intimidades sexuales

Enrique Iglesias ha concedido una interesante entrevista al diario británico 'The Sun', donde cuenta, entre otras cosas, algunos aspectos íntimos de la pareja que forma desde hace 18 años con Anna Kournikova y de su nueva vida familiar tras los nacimientos de sus gemelos:  Lucy Nicolás. 

"Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha bajado", asegura Iglesias, dejando uno de los titulares de una extensa entrevista donde no deja nada en el tintero. Y es que según cuenta él mismo, desde que han sido padres, su relación va mucho mejor. 

Enamorado del papel de madre de Kournikova

El cantante también reconoce que, pese a tener típicos problemas de relación, Kournikova está ejerciendo el papel de madre a las mil maravillas: "Como cualquier otra pareja, pasas por tus momentos altos y tus momentos bajos, y no siempre es perfecto. Pero es perfecto de un modo: es increíble verla ser tan buena madre. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre aparece". 

También tuvo tiempo para hablar de su carrera profesional, de la que asegura que el final no está lejos: "Hay días en los que mentiría si dijera que no pasa por mi cabeza parar... Probablemente se haga realidad en un futuro próximo”. 

Uno de los principales motivos es el cansancio acumulado de los largos viajes para hacer giras. "Cuando tenía 19 años y viajaba alrededor del mundo con mi primer disco, había momentos en los que pensaba: ‘Madre mía, quizá debería parar de hacer eso. Necesito un descanso’. Y ese pensamiento ha cruzado mi mente a lo largo de los años", confiesa. 

Y matiza que en los últimos años ese pensamiento ha ido aumentando: "Ahora la cruza bastante más que antes. Quizá no me vea haciendo mucho más que unos pocos álbumes y ya está. Y luego no hacer nunca nada más que ser padre”, concluye. 

Si finalmente Iglesias decide bajarse de los escenarios, lo hará también de forma prematura, algo que le sucedió a su pareja, Anna Kournikova, que dejó el tenis en 2003 cuando era una de las mejores jugadoras del mundo.