Enfado sideral de Neymar con el Barça...¡y no descarta locura de última hora!

"Neymar no le ha dicho 'no' al Real Madrid y si Florentino hace una oferta.... Está muy cabreado con el Barça", confesó José Álvarez en El Chiringuito.

02 de Septiembre de 2019
Enfado sideral de Neymar con el Barça...¡y no descarta locura de última hora!
Enfado sideral de Neymar con el Barça...¡y no descarta locura de última hora!

José Álvarez dio la última hora de Neymar en El Chiringuito. “El entorno de Neymar está decepcionado. Tardó mucho la oferta. Iba rumores, pero me llegan a decir que hasta que no vienen a París, el Barça no hace oferta. Y sabiendo lo que hay la oferta de después es una mentira. Leonardo sale el viernes a decir que no hay acuerdo y el sábado, amigos, agentes, su entorno, se llega a la conclusión de vamos a llamar al Barça”, empieza explicando el periodista.

“Preguntan, ¿llegaréis a lo que pide el PSG? Y en ese momento Neymar está harto del mareo y con el ‘no’ del Barça dice que seguirá en el PSG. Esa fue la reacción en la mañana siguiente a las palabras de Leonardo. Ahí tomó la decisión de quedarse”, tal y como también apuntaron en Francia. (¡¡Se acabó el culebrón!! Neymar anuncia al fin dónde jugará esta temporada).

Cambio de discurso

“El viernes me decían ‘hay que seguir’, pero el sábado estaban muy decepcionados con el Barça y dijeron: ‘se acabó’. Neymar estaba hundido, pero hoy ha viajado y quiere hacer la temporada de su vida. Está motivadísimo y ansioso por jugar”, sentenciaron en el programa de tertulias.

“Neymar no le ha dicho ‘no’ al Real Madrid”

Neymar no le ha dicho que ‘no’ al Real Madrid, simplemente es el Madrid el que no decidió ir en serio a por él. Tiene en la cabeza a Mbappé, para la temporada que viene, pero si el Madrid viene a por Neymar, Neymar estaría en el Real Madrid. El PSG lo habría facilitado”, comentó para dar a entender que si Florentino se lanza antes de las 12 de la noche, el culebrón Neymar puede dar una vuelta más...

Así lo explicó: