Encuentran el cadáver de una mujer asfixiada en la playa del Somorrostro en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra lo han confirmado a través de su cuenta de Twitter.

18 de Febrero de 2019
Encuentran el cadáver de una mujer asfixiada en la playa del Somorrostro en Barcelona
Encuentran el cadáver de una mujer asfixiada en la playa del Somorrostro en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han confirmado a través de las redes sociales que han encontrado el cadáver de una mujer en la playa del Somorrostro de Barcelona.

Se ha localizado esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer en la playa del Somorrostro de Barcelona", ha publicado el cuerpo armado en Twitter. (Mató a su pareja a puñaladas, guardó el cadáver tres meses en un tonel y lo lanzó al mar)

Según señalan fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo hallado en la playa de Barcelona pertenece a una mujer de unos 49 años.

Los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo sin vida de la mujer a las tres de la madrugada delante de una de las discotecas más conocidas de la zona.

Además, según ha señalado SER Cataluña, la mujer presentaba signos de violencia en el cuello y se trabaja con la hipótesis de que haya podido ser asfixiada.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a través de su cuenta personal de Twitter, se ha "abierto una investigación para determinar las causas de la muerte". (¡Confirmado! ¡¡¡El cadáver encontrado es el de Emiliano Sala!!!)

Llamada a la policía

Un pakistaní fue el que dio la voz de alarma. Este hombre vio a la mujer tumbada en la arena y tres horas después la volvió a ver en la misma posición.

Al acercarse a ella comprobó que estaba sin vida y llamó a los Mossos d'Esquadra. La mujer fallecida no tenía la documentación en su poder.