¿En qué países viven las mujeres con los pechos más grandes?

TargetMap ha elaborado un ránking con los países en los que viven las mujeres con los bustos más grandes del mundo

27 de Septiembre de 2020
¿En qué países viven las mujeres con los pechos más grandes?
¿En qué países viven las mujeres con los pechos más grandes?

El portal web TargetMap elaboró un ránking de países que hace referencia a los tamaños de los pechos de las mujeres a lo largo y ancho del planeta.

Basándose en la talla de los sujetadores y sostenes empleados por sus ciudadanas, la clasificación de TargetMap señaló que las féminas con el busto más generoso del mundo están en el norte de Europa, concretamente en Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia.

Así pues, en estos países del norte de Europa, las mujeres cuentan con una talla media o superior a la 90, a lo que TargetMap da una clasificación máxima de 5 puntos.

En cambio, en países asiáticos como China o Japón, y en países africanos como Mali o Sudán, se encuentran las mujeres con el pecho más pequeño (1 punto según TargetMap, equivalente a una talla media de 75).

Mientras tanto, en España las mujeres cuentan con 2 puntos de valoración en este ránking, equivalente a una talla entre 80 y 85.

Según dicha clasificación, las españolas están entre las europeas con menos pecho por detrás de francesas e italianas (3 puntos) y las alemanas (4 puntos).

 

A la clasificación o estudio de TargetMap no se le debe otorgar mayor valor que el que pueda tener como una mera curiosidad.