En la boda de Belén Esteban también hubo una pelea y muchos gritos: ¿Qué pasó en el baño?

Dos amigas de Belén se pelean en el baño por un hombre

27 de Junio de 2019
En la boda de Belén Esteban también hubo una pelea y muchos gritos: ¿Qué pasó en el baño?
En la boda de Belén Esteban también hubo una pelea y muchos gritos: ¿Qué pasó en el baño?

Dicen que lo que pasa en un sitio se queda en el sitio. Pues en este caso, no ha sido así, porque en la boda de Belén Esteban pasó algo que al parecer la de Paracuellos no quería que viese la luz.

Dos amigas de la colaboradora se enzarzaron en una pelea en el baño que nadie ha pasado por alto. 

La bronca entre las amigas de Belén

Sus amigas de toda la vida la llevaron a la isla balear de Ibiza para disfrutar de su despedida de soltera. Durante esos días, tanto Belén como todos sus amigos disfrutaron del sol, la playa y la fiesta. 

Todo comenzó cuando en Ushuaïa, una amiga de la Esteban se fijó en un apuesto caballero y poco le importó que éste estuviese casado puesto que coqueteó todo lo que pudo y más con él usando todas sus armas de seducción. 

Así pues, todas creyeron que lo que había pasado en Ibiza se quedaba en la isla y que ya sería agua pasada, pero nada más lejos de la realidad. (La reina Letizia se entusiasma con la boda de Belén Esteban: "¡Que me traigan el Hola!")

La amiga de Belén y la mujer del chico estaban invitadas a la boda de la ex de Jesulín y era de esperar que las chispas saltasen en cualquier momento entre ellas. 

El enfrentamiento fue enorme cuando ambas se encontraron en el baño. Algo perjudicadas por la bebida, se retaron con la mirada y prosiguieron con las palabras. Y es que la mujer del chico con el que había ligado la amiga de Belén le preguntó si volvería a intentar tener relaciones con su marido. 

Fue en ese preciso momento cuando estalló la guerra entre ambas. Se profirieron amenzas e insultos entre gritos y Belén decidió tomar cartas en el asunto. 

La respuesta de la Esteban fue tajante y acabó echando del recinto a la mujer del chico. La colaboradora no podía creer que dos de sus amigas le fastidiasen una noche tan mágica y especial para ella. 

La decisión de Belén ha provocado el tremendo enfado de la mujer del apuesto caballero que no ha vuelto a tener contacto con ella después de lo ocurrido.