"Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene"

Contundente respuesta de la primera entrenadora en las cinco primeras divisiones alemanas.

18 de Enero de 2019
"Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene"
"Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene"

La entrenadora Imke Wübbenhorst ha tirado de ironía para responder a una incómoda pregunta de un periodista durante una entrevista.

La primera entrenadora en dirigir un equipo de fútbol masculino en las cinco primeras divisiones alemanas respondió a unas preguntas para el Diario Welt y una de contestaciones se ha hecho viral. (¡Piqué convierte el vestuario del Barça en un reality show!)

El periodista le preguntó a la entrenadora del BV Cloppenburg que si sus jugadores tenían que ponerse los pantalones antes de que ella entrase en el vestuario.

"Naturalmente que no. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de su pene", soltó la entrenadora Imke Wübbenhorst de forma contundente.

Imke Wübbenhorst, que fue jugadora profesional hasta el año 2016, reaccionó rápido a la pregunta machista del periodista y tiró de ironía. 

Imke Wübbenhorst es la responsable deportiva del primer equipo del BV Cloppenburg, que milita en la quinta división alemana de fútbol, de la Baja Sajonia. ("Perro", "sinvergüenza", "inútil" y "llorón". El vestuario arde contra Isco)

Objetivo

Imke Wübbenhorst llegó al banquillo del conjunto alemán a finales del pasado año con el único objetivo de sacar al Cloppenburg de los puestos de descenso.

A sus 30 años, Imke compagina su trabajo de entrenadora del BV Cloppenburg con otro de responsable de entrenadores de equipos de fútbol femenino.