"Elena Tablada trataba a Bisbal como a un perro"

El chófer de David Bisbal desvela que “Elena Tablada trataba a Bisbal como a un perro”

30 de Noviembre de 2018
"Elena Tablada trataba a Bisbal como a un perro"
"Elena Tablada trataba a Bisbal como a un perro"

La guerra Tablada-Bisbal está en uno de sus puntos más calientes, y en medio del fuego cruzado ha salido el chófer de David Bisbal en aquella época para desvelar algunos detalles esclarecedores.

Saltan chispas entre Elena Tablada y David Bisbal desde que Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante, colgase el pasado agosto una foto en las redes sociales con Ella, la hija de Elena y David.

Y ahora ha salido a escena Carlos Phillip Llopi, el que fuera chófer de David en aquella época, que ha explicado cómo vivió la relación entre Tablada y Bisbal.

Phillip Llopi, cuya pareja, Anabel, cuidaba de la hija de Elena y David, ha concedido una entrevista a El Español. El chófer cubano guarda un buen recuerdo de David Bisbal, pero no de Elena Tablada.

“Tablada se burlaba del padre de David y se gastaba 7 u 8.000 euros en ropa" 

“Con él tenía buena relación, es un buenazo, un artista tan grande que no sabía ni cómo describirlo. De ella sí tengo mucho que decir, es una señora que nunca lo ha querido. Todo fue una mentira”, asegura el chófer.

“Cuando David se iba a trabajar, ella hacía fiestas de tres o cuatro días. Hubo una vez que ella me llegó a ofrecer 500 euros en una de las fiestas para que me quedara esa noche a las afueras de la finca vigilando”, desvela Carlos Phillip Llopi.

Tablada se burlaba de alguna manera del padre de David. Eso me dolió mucho. Además, trataba a Bisbal muy mal, como a un perro”, explica el ex chófer de Bisbal, quien añade: “se gastaba 7 u 8.000 euros en ropa. He visto facturas de eso. Ella no trabajaba en esa época y solo sabía llamar a los proveedores de ropa”.