¡El zasca más salvaje! Lara Álvarez deja por los suelos a Cristina Pedroche

Lara Álvarez ha criticado implícitamente que Cristina Pedroche dé las Campanadas con vestidos semitransparentes

11 de Diciembre de 2018
¡El zasca más salvaje! Lara Álvarez deja por los suelos a Cristina Pedroche
¡El zasca más salvaje! Lara Álvarez deja por los suelos a Cristina Pedroche

Lara Álvarez dará las Campanadas de Mediaset este año junto a Jesús Calleja, mientras que Cristina Pedroche repetirá en Antena 3. El duelo está servido, y más aún tras el tremendo zasca que la asturiana ha dado a la famosa colaboradora de Zapeando… ¡La ha dejado por los suelos!

Si hay un aliciente para ver las Campanadas en Antena 3 ése es sin lugar a dudas el vestido de Cristina Pedroche. La famosa colaboradora de Atresmedia suele lucir su cuerpo en una noche tan especial como la de Fin de Año con vestidos semitransparentes que dejan muy poco a la imaginación. Y cada año va a más.

Sin embargo, esto es algo que no casa con la personalidad de Lara Álvarez, que ha respondido públicamente ante la posibilidad de lucir un vestido tan atrevido como los que suele lucir su rival del próximo 31 de diciembre. La asturiana no ha revelado si su vestido será largo o corto, de qué color será o ni mucho menos si tendrá o no transparencias o escote. ¡Acabáramos! 

Pero lo que sí ha dejado claro Lara es que, a diferencia de Cristina Pedroche, a ella no le hace falta enseñar para ser sexy. Un comentario que ha generado gran revuelo en las redes sociales: “Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, fue la respuesta de Lara Álvarez a sus seguidores tras una pregunta sobre su vestido. Un golpe directo al mentón de la Pedroche, según han considerado muchos.

Lara Álvarez no es la más indicada para criticar a Cristina Pedroche

La reportera, actualmente presentadora de Gran Hermano VIP Última Hora, ha recibido el aplauso de muchos de sus seguidores, y en especial seguidoras. Y es que la asturiana, con este mensaje, ha ido contra la teoría de que las cadenas deban poner a una mujer ligera de ropa para ganar audiencia en las Campanadas.

Sin embargo, también ha habido quien ha criticado a Lara por considerarla hipócrita. Y es que no es la más indicada para criticar que Cristina Pedroche gane audiencia con su vestido teniendo en cuenta lo mucho que se habla de sus bikinis cada vez que viaja a Honduras para una nueva edición de Supervivientes.

Sea como sea, la guerra está servida y por delante tenemos veinte días para que siga el cruce de declaraciones, si es que lo hay. Hasta un momento tan bonito como las Campanadas tiene polémica. No tenemos bastante con lo del resto del año que ahora también en Fin de Año luce el enfrentamiento…