El zasca de Rosa María Sardá a los golpistas: "No son víctimas de nada"

Rosa María Sardá, en una entrevista con El País, mandó un buen 'zasca' a los golpistas: "No son victimas de nada, han escogido su destino".

13 de Diciembre de 2018
El zasca de Rosa María Sardá a los golpistas: "No son víctimas de nada"
El zasca de Rosa María Sardá a los golpistas: "No son víctimas de nada"

Rosa María Sardá fue entrevistada por El País y le plantó un buen carrusel de ‘zascas’ a todos los separatistas. “Devolví la Creu de Sant Jordi porquè quien me la dio es un corrupto. Y porque si no piensas como ellos eres un mal catalán”, atizó.

“No pueden seguir utilizando eso de ‘seguimos el mandat del poble de Cataluña’, porque no es cierto. (…) Como dice mi hermano Javier, actúan como si dijeran: ‘Ahora en Cataluña no habrá ley de gravedad, porque no nos gusta y lo hemos decidido’ (…) ¿Y la que dice: ‘Es que no íbamos en serio’? ¿Nos han tomado el pelo o qué?”, argumenta la actriz. (La vista previa del juicio contra los golpistas por el 1 de Octubre ya tiene fecha)

“Hay mucha cara y mucho victimismo”

“Estoy a favor de que salgan de la cárcel, pero si es un chantaje no, y ahora están haciendo chantaje. Y en cuanto a los exiliados, hay mucha cara y mucho victimismo.” (Torra se olvida de Eslovenia y apuesta ahora por...¡La Vía China!)

“No son víctimas de nada”

Rosa María Sardá, además, sigue explayándose sobre todo el embrollo que montaron los golpistas contra España: “Dicen: ‘Proclamaremos la DIU’, y pasa un fin de semana y unos cuantos se escapan. No son víctimas de nada, han escogido su destino. Y los otros también lo escogieron cuando los días 6 y 7 de septiembre de 2017 hicieron lo que hicieron.” (La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos) 

“Yo vomité, me sentí violentada”

“Cometieron un delito, no sé si tan grave como el que se les imputa, pero lo que sí sé es que yo vomité porque me sentí totalmente violentada. El delito lo cometieron”, finaliza. (Torra acusa a España de "inventarse" la polémica de Eslovenia para aplicar el 155)