El vídeo viral de Pilar Rubio sin bragas escandaliza a España

Pilar Rubio apareció en el plató de El Hormiguero sin ropa interior y explica porqué

20 de Julio de 2019
El vídeo viral de Pilar Rubio sin bragas escandaliza a España
El vídeo viral de Pilar Rubio sin bragas escandaliza a España

Dicen que la curiosidad mató al gato y la de Pablo Motos llega a límites insospechados. 

El presentador de El Hormiguero no pudo contenerse y le preguntó a Pilar Rubio si llevaba bragas después de que apareciera con un vestido de lo más ajustado. 

La pregunta indiscreta de Pablo Motos y la respuesta de Pilar

Aprovechando la visita de Melendi, la mujer de Sergio Ramos apareció con un vestido de lo más ajustado en el que las roturas laterales eran las principales protagonistas del look. 

"¿Pero llevas ropa interior? Con ese vestido no puedes llevar bragas", le decía Motos a Pilar. 

Una pregunta que aunque es de lo más indiscreta seguramente muchos se hicieron en casa y es que viendo el outfit escogido por Pilar era prácticamente imposible pensar que llevaba algún tipo de ropa interior. 

La respuesta de Pilar, llegó a modo de utensilio, e importante para todas aquellas mujeres que no lo conocieran. Efectivamente, Pilar no llevaba bragas, ni tampoco tanga. La colaboradora llevaba una especie de tanga sin costuras y así lo explicó en el programa resolviendo las dudas de Motos y de la audiencia. 

Hay quien se ha quejado del contenido del programa y es que puede que no sea apropiado para un espacio que también consumen muchos niños. Así que, como no podía ser de otra manera, las críticas no tardaron en aparecer en las redes.