El vídeo que muestra los asquerosos ejemplos del machismo de Podemos

La diputada de Ciudadanos Esther Ruiz ha destrozado a Podemos con ejemplos asquerosos de machismo dentro de la organización morada

31 de Enero de 2019
El vídeo que muestra los asquerosos ejemplos del machismo de Podemos
El vídeo que muestra los asquerosos ejemplos del machismo de Podemos

Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza, suele hacer bandera de su “feminismo”. Sin embargo, la diputada de Cs Esther Ruiz ha sacado los colores a la formación morada con ejemplos clarísimos de machismo que demuestran que en podemos hacen lo contrario de lo que pontifican.

En el pleno de la Asamblea autonómica madrileña, la diputada de Cs, tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación, dio un tremendo palizón dialéctico a Podemos ante la presencia del todavía diputado Ramón Espinar.

"Critican el heteropatriarcado pero luego lo practican"

Esther Ruiz ha utilizado carteles con datos y declaraciones de miembros de Podemos para desenmascarar la hipocresía de Pablo Iglesias y sus súbditos.

"Critican el heteropatriarcado pero luego lo practican", apuntó Esther Ruiz en su intervención, que quedó recogida en un vídeo (a continuación).

La diputada de Cs sacó a relucir las palabras de la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre, y la exportavoz en la Asamblea, Lorena Ruiz Huertas, ambas de Podemos, en las que éstas critican al partido morado asegurando que: "Podemos es machista".

Y es que el propio Comité de Trabajadores de Podemos denunció los agravios salariales existentes en el partido de Iglesias: ellas cobran menos que ellos. (Inda y Monedero casi llegan a las manos en Telecinco)

La intervención de Esther Ruiz dejó sin palabras a Espinar y al resto de parlamentarios podemitas, avergonzados ante los claros ejemplos que demuestran que Podemos es un partido machista.

Una diputada de Cs destroza a los machistas de Podemos