El vídeo que desata un fuerte rumor sobre Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar esperando su segundo hijo en común

El vídeo que desata un fuerte rumor sobre Cristiano Ronaldo y Georgina
El vídeo que desata un fuerte rumor sobre Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, podrían estar esperando su segundo hijo en común. Tras el nacimiento de Alana Martina hace un año y medio, la pareja ha visto cómo surgen nuevamente rumores sobre un posible embarazo. (¡¡En Portugal aseguran que Georgina vuelve a estar embarazada de Cristiano!!).

Y no se trata de rumores infundados, más allá de que finalmente se confirme o no que esperan un nuevo bebé. Y es que a las imágenes de Georgina con una prominente tripa en el partido entre Portugal y Serbia se ha unido ahora un vídeo bastante esclarecedor publicado por la propia modelo en Instagram.

Georgina Rodríguez desata los rumores de embarazo

Como te hemos contado en los últimos días, Georgina se ha convertido recientemente en imagen de la firma de lencería Yamamay. La novia de Cristiano Ronaldo, sin embargo, ha publicado un vídeo de lo más llamativo porque apenas puede apreciarse la parte inferior de los conjuntos que luce en la campaña.

El motivo de ello es que en prácticamente todas las secuencias aparece tapándose estratégicamente la tripa con el brazo. No es la primera vez que sucede algo así. Cuando se quedó embarazada la primera vez, coincidió también con un trabajo en el que hizo lo mismo. Y no es la única. Curiosamente, también la ex de Cristiano Irina Shayk ocultó su embarazo hasta que ya no pudo hacerlo más. (¡¡Una iracunda Georgina pone a caldo a los chivatos del zoo de Madrid!!).

Tampoco es la primera vez desde el nacimiento de Alana Martina en el que surgen rumores de embarazo de Georgina. La anterior vez, la novia de Cristiano alegó que retiene líquidos y que se hincha. ¿Podrá repetir excusa esta vez o terminará confirmando que se viene un nuevo ‘churumbel’ a la familia Aveiro Rodríguez?

El vídeo que ha provocado que los rumores de embarazo se multipliquen