El vídeo que demuestra el golpe de una cámara de 'Todo es mentira' a Inda

Eduardo Inda recibió un golpazo en el cuello por parte de un cámara del programa de Risto Mejide, y las imágenes lo demuestran

19 de Enero de 2019
El vídeo que demuestra el golpe de una cámara de 'Todo es mentira' a Inda
El vídeo que demuestra el golpe de una cámara de 'Todo es mentira' a Inda

Eduardo Inda fue golpeado por un cámara de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, este viernes. El periodista, director de OK Diario, amenaza con demandarle. (¡¡¡Risto Mejide es un pajillero!!!).

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre ese momento en el que Inda recibió un golpe por parte del cámara del programa de Cuatro, pero una imagen vale más que mil palabras. Y un vídeo más aún.

Eduardo Inda se llevó un buen golpe en los pasillos de Mediaset

Las imágenes publicadas en Cuatro trataban de revelar que no hubo tal agresión a Eduardo Inda, pero salta a la vista que sí que recibió un golpe en el cuello. (El chulángano de Risto Mejide se erige en juez y jurado de los periodistas españoles. ¡¡¡Por qué no te callas fantasmón!!!).

El periodista acudía como contertulio a El Programa de Ana Rosa y se vio sometido al acoso de los reporteros de Todo es mentira, que presenta el declarado podemita Risto Mejide, por una información que dio sobre el chalet de Iglesias en su diario.

El acoso fue tal que, voluntariamente o no, el cámara terminó golpeando en el cuello a Eduardo Inda, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

Las imágenes del golpe que se llevó Inda por parte de un cámara de Risto Mejide