El vídeo del bebé que lo está petando en las redes sociales

Una madre argentina graba una conversación con su hija y el vídeo llega a los 19 millones de reproducciones

08 de Octubre de 2018
El vídeo del bebé que lo está petando en las redes sociales
El vídeo del bebé que lo está petando en las redes sociales

Una conversación entre una madre y su bebé de 15 meses está dando la vuelta al mundo. Carito Padilla, la madre, y Angelina, la niña, son las protagonistas de un video viral que ella misma ha querido compartir en su perfil de Facebook

En la charla entre madre e hija, Carito le pregunta por qué no ha querido comerse el plato de papilla que le había preparado a lo que la pequeña responde con divertidos gestos con las manos y negando con la cabeza.

Cuando Angelina se da cuenta de que se está viendo en la pantalla del móvil, se queda mirando fijamente y empieza a reír, ante las graciosas caras de su madre. 

Carito, tras varios segundos de conversación, y preguntarle varias veces a su hija: "Explícame por qué no te comes la papa", decide darse por vencida: "No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida”, a lo que el bebé responde: "Ba-Na-Na". 

Un fenomeno viral que ha dado la vuelta al mundo

En menos de una semana, el vídeo ha llegado a los 19 millones de reproducciones, los 35.000 comentarios, casi 600.000 veces compartido y 215 millones de 'me gusta'. Una auténtica barbaridad. 

De hecho, Carito ya se ha abierto un canal de Youtube donde por el momento tiene tres vídeos, aunque visto el éxito del último, seguro que decide seguir grabándose a partir de ahora. Por el momento cuenta con 1.819 suscriptores. 

En la descripción del video acepta propuestas para mejorar: "Hola!! Aquí estoy con otras de mis monerías a la hora de comer!! Pura charla con mis 15 meses en mis primeras comidas, toda una experiencia. Que les parece!!??? Acepto consejos y también saber de tus experiencias. Todo suma!!! Consejo Yogurisimo de vainilla es lo que me va!!! Pregunta: todas los niños charlan así como yo o saco mis genes".