El vídeo de Neymar en la cama con la mujer que le denuncia por violación

Polémicas imágenes de Neymar que le han dejado fuera de la Copa América y alejan cualquier posibilidad de que fiche por el Real Madrid.

06 de Junio de 2019
El vídeo de Neymar en la cama con la mujer que le denuncia por violación
El vídeo de Neymar en la cama con la mujer que le denuncia por violación

La acusación de violación contra Neymar por parte de la modelo Najila Trindade Mendes está tomando el carácter de juicio público a raíz de las publicaciones que han hecho al respecto desde las dos partes. (La identidad de la modelo que acusa a Neymar de violación, al descubierto).

Neymar intentó defenderse publicando los mensajes íntimos que había mantenido con la joven, que le acusa de haberla forzado sexualmente después de encontrarse en un hotel de París. Najila tenía la intención inicial de acostarse con Ney, pero el brasileño, según la versión de ella, se puso violento y ella quiso parar. Fue entonces cuando se habría producido la agresión. Ahora, ha visto la luz un polémico vídeo que muestra a ambos en la cama instantes antes de la presunta agresión. (Ana Rosa no se corta con Neymar: "¡Eres un descerebrado, chaval!").

La bronca grabada de Neymar y Najila Trindade

Record TV publicó las imágenes que se encuentran en manos de la policía y en la que supuestamente aparecen Neymar y Najila primero tonteando hasta terminar en la cama, y más tarde discutiendo. La identidad de los protagonistas del vídeo aún está por confirmar, pero en las imágenes puede verse cómo ella de repente se levanta de la cama gritando muy enfadada mientras él la intenta tranquilizar y sujetar.

Las imágenes están grabadas desde otra habitación, un hecho que favorece en cierta forma la excusa que ha dado el padre del futbolista, quien asegura que todo es una trampa y que su hijo decidió tirarse al suelo detrás de la cama cuando se dio cuenta de que le estaban grabando y que todo era solo un paripé. 

El examen médico al que fue sometida la supuesta víctima de Neymar solo detectó una lesión de la joven en uno de los dedos de la mano, aunque la policía ni confirma ni desmiente se se pudo producir o no una agresión sexual. La defensa del brasileño afirma que el jugador está loco por declarar para que todo se solucione cuanto antes. Mientras tanto, el escándalo le ha dejado fuera de la Copa América supuestamente por lesión y ha alejado definitivamente al Real Madrid de su fichaje. Florentino Pérez no quiere estos ‘jardines’ en la plantilla del club blanco… (¡¡La carrera de Neymar, en peligro!! ¡¡Se expone a cinco años de cárcel!!).

El vídeo de Neymar con Najila Trindade en la cama