El United ya negocia con el Real Madrid por Pogba: ¡¡intercambio galáctico a la vista!!

  • Deportes
  • 11-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Manchester United habría pedido el fichaje de Toni Kroos para dar luz verde a la salida de Paul Pogba en enero, según El Chiringuito.


“Ya ha habido los primeros contactos con el United para ficharle en el mes de enero”, empezaron explicando en El Chiringuito. “En torno a 200 millones, es el precio de Neymar o Mbappé, pero si lo pagas te lo llevas”, apuntillaron. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)

“No está exactamente igual la negociación. Las conversaciones que sigue habiendo entre emisarios se ha puesto un nombre sobre la mesa. Necesitan a alguien para abaratar la operación. De los 200 kilos que tiene que pagar el Madrid bajaría su precio”, siguieron explicando.


Se acaba el contrato de Pogba y solo le faltará un año

Pogba está incómodo y quiere salir de Inglaterra. Hay un problema añadido y es que el jugador en el mes de junio le quedará un año de contrato. Su precio bajará de cabeza”, prosiguieron antes de soltar el nombre del jugador madridista que interesa al Manchester United”.

“Ya dieron 74 millones por Kroos y le meten en la negociación”

“El Manchester intentó fichar a un jugador del Madrid y ese sería el jugador que pondrían como condición para vender a Paul Pogba. Es Toni Kroos que ofrecieron 74 millones de euros por su fichaje y es el jugador que quiere el United”, sentenciaron en la información ofrecida.


La tertulia de El Chiringuito por Pogba:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario