El último 'zasca' del madridista Rafa Nadal a Piqué

Rafa Nadal aseguró que no se debe llamar "la Copa Davis de Piqué", aunque apoyó los cambios.

26 de Diciembre de 2018
El último 'zasca' del madridista Rafa Nadal a Piqué
El último 'zasca' del madridista Rafa Nadal a Piqué

El madridista Rafa Nadal habló sobre la nueva Copa Davis que ha planteado Gerard Piqué. El tenista aprueba los cambios de la competición, pero cree que no debería llamarse la Copa Davis de Piqué.

“Cuando las cosas dejan de funcionar hay que hacer cambios si no son positivos, ya habrá tiempo de rectificar", espetó Rafa Nadal acerca de toda la revolución que está por venir en el mundo de la raqueta. (Nadal sirve en bandeja el número uno a Djokovic)

“Las cosas han dejado de funcionar”

"La Davis hasta hoy ha acarreado unos problemas que están ahí. Los mejores jugadores no estaban siempre disponibles para todas las eliminatorias. Apoyo el cambio porque las cosas han dejado de funcionar. Habrá que probarlo unos años y, si no, rectificar", confesó en una entrevista con #Vamos de Movistar +. (Podemos ataca con saña a Rafa Nadal)

“Agradecer a Piqué y a todo su grupo” Agradeció que gente de fuera del tenis, como Piqué, se haya interesado en darle un nuevo aire al tenis y a la Copa Davis:

"Es algo muy bueno y lo que tenemos que hacer es agradecer a Piqué y todo su grupo que quieran apostar por nuestro deporte en vez de ponerles trabas". (El negocio de Rafa Nadal se extiende a México)

“Se tiene que dejar de decir la Davis de Piqué”

A su vez, abogó a que no se llame “la Davis de Piqué”. “Se tiene que dejar de decir la Davis de Piqué”, sentenció mandándole un zasca al futbolista. Nadal, para aclarar el asunto, comentó que tiene una “estupenda” relación con él. (Rafa Nadal se convierte en el hombre del día en el mundo entero)