El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid

El padre del futbolista tiene un acuerdo con el Real Madrid, pero el brasileño está indeciso sobre si esperar al FC Barcelona.

El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid
El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid

El Real Madrid tiene casi cerrado el fichaje de Neymar para la próxima temporada. Solo falta un pequeño gran detalle para que el brasileño sea del club blanco. (Neymar cambia el Barça por el Real Madrid).

Y no es poca cosa: Neymar está indeciso. Por un lado, le atrae mucho el proyecto de Zidane y la idea de jugar al lado de Eden Hazard, con quien ya aseguró que le gustaría compartir vestuario, o sus compatriotas Casemiro y Marcelo, entre otros. Por otro, la amistad que le une con varios culés puede saltar por los aires.

Acuerdo entre el Real Madrid y Neymar padre

Según ha podido confirmar DonDiario, el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Neymar padre para que el futbolista del PSG aterrice en Chamartín. Sin embargo, el pacto requiere del beneplácito del propio jugador, que ha pedido un periodo de reflexión para analizar la situación y decidir si viene al Madrid o espera al Barça.

El club blanco tenía permiso del PSG para negociar con Neymar, ya que el club parisino va a poner todas las facilidades para que la operación llegue a buen puerto, a pesar de que por el momento no hay un acuerdo cerrado en este sentido.

Es decir, por delante quedan días, posiblemente semanas, de incertidumbre antes de que Neymar tome un camino definitivo en su futuro. En Concha Espina hay confianza absoluta en que el jugador acabará dando el sí a vestir de blanco, algo que ya debió hacer hace varios años. Su padre, por el momento, ha aceptado un sueldo idéntico al que el jugador gana en París e intenta convencer al futbolista para que acepte. (¡¡40 millones de euros y Florentino dará el campanazo del mercado de fichajes!!).

El Balón de Oro, el gran sueño y objetivo de Neymar

Sabe Neymar padre que solo en el Real Madrid va a poder su hijo optar al ansiado Balón de Oro. El club blanco es el escaparate perfecto para que el brasileño recupere su mejor versión, gane títulos y opte a los premios individuales. En el FC Barcelona siempre tendrá a Messi por encima, mientras que en la capital de España ya no está Cristiano y Hazard tiene un impacto mediático menor. El ‘sí’ de Neymar es lo único que falta y el fichaje del siglo está cada vez más cerca.