El último chiste de Belén Esteban sienta como un 'tiro' a Jorge Javier Vázquez

El presentador y la colaboradora de Sálvame se las siguen teniendo tiesas por la política

05 de Octubre de 2020
El último chiste de Belén Esteban sienta como un 'tiro' a Jorge Javier Vázquez
El último chiste de Belén Esteban sienta como un 'tiro' a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se pelearon tras el confinamiento de manera pública, y aunque luego se reconciliaron las cosas nunca han vuelto a ser lo que eran entre ellos.

La de Paracuellos evita hablar de temas relacionados con la política cuando el presentador está delante desde que éste le recriminara a voz en grito sus comentarios sobre la gestión del Gobierno durante los meses que duró la primera ola de coronavirus.

A la broma, María Teresa Campos le soltó a Jorge Javier lo que piensa de él: ¡¡Y es terrible!!

Sin embargo, en sus redes sociales, donde Jorge Javier la sigue, no tiene reparos en hacer comentarios que pueden entenderse, más abiertamente o más veladamente, como críticas hacia el Ejecutivo.

Así ha sucedido con un chiste que compartió en Stories de Instagram este pasado sábado, y que seguramente habrá sentado como un tiro al catalán. El chiste hacía referencia a los problemas que está teniendo la hostelería debido a las medidas establecidas por el Gobierno en espacios cerrados.

España sin bares

Belén Esteban compartió una imagen tipo meme en la que podía leerse el siguiente lema: "Una España sin sus bares es como una España sin la Ñ. Es pa ná", escribió Belén.

Este comentario, de haberlo leído Jorge Javier, habrá resucitado viejos fantasmas. El presentador no ha dudado en hacer públicas todas y cada una de sus opiniones sobre la situación que está viviendo España, lo haya hecho desde su programa, Sálvame, o desde su blog en la revista Lecturas.

Tal vez si Belén hubiera dicho algo así en Sálvame el presentador se lo habría recriminado con tal de defender, como suele hacer, a capa y espada al Gobierno socialcomunista formado por PSOE y Unidas Podemos.