El último bikinazo de Makoke pone a arder las redes: "¡¡Qué buena estás!!"

Makoke luce espectacular en bikini en su verano interminable

22 de Agosto de 2019
El último bikinazo de Makoke pone a arder las redes: "¡¡Qué buena estás!!"
El último bikinazo de Makoke pone a arder las redes: "¡¡Qué buena estás!!"

Makoke se ha tomado al pie de la letra eso de disfrutar del verano. 

Unas vacaciones que para ella están siendo interminables y es que eso de trabajar los fines de semana le viene de lujo para escaparse donde sea y aprovechar los últimos días de verano hasta volver a la rutina. (La "cagada" de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que le costó la derrota en el certamen Miss World Spain)

El posado de Makoke

No cabe duda de que la ex de Matamoros se encuentra en plena forma a sus 50 años. 

Luce un tipazo de escándalo y así lo demuestra día tras día en su cuenta de Instagram donde no deja de publicar fotos en bikini de su eterno verano. (El último capítulo de la guerra entre Laura Fa y Kiko Matamoros)

"Los momentos no avisan cuando vienen...", escribía la malagueña junto a su último posado. 

Acostumbrados nos tiene a sus posados veraniegos en las playas de Cádiz y Málaga. 

Sin embargo, este vez la vemos a Makoke posando entre unas rocas de color azul con un ajustado bikini de color negro y el pelo mojado. 

Los 'likes' no han tardado en llegar, al igual que los comentarios que no hacen más que alabar a la colaboradora de 'Viva la vida'. 

"Estas guapísima Makoke.Besos.", "Mejor que muchas de 20/30", "Espectacular como siempre", "Vaya cuerpo!", "Estás espectacular , que cuerpazo tienes", le dicen sus seguidores. 

Y es que además del físico espectacular que posee, Makoke se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Se encuentra feliz disfrutando de su primer verano junto a Tony Spina.