El truco top para enfriar bebidas rápidamente y sin congelador

Solo necesitarás agua, hielo y sal y tendrás tu bebido fría en 5 minutos

29 de Junio de 2019
El truco top para enfriar bebidas rápidamente y sin congelador
El truco top para enfriar bebidas rápidamente y sin congelador

La ola de calor que está azotando a nuestro país seguirá notándose hasta el domingo por eso es imprescindible tener en cuenta algunos aspectos. (¡¡Ya está aquí la ola de calor!! Así la puedes combatir)

El princial y primordial es mantener una buena hidratación aunque no se tenga necesidad de beber. Por eso, os vamos a contar el mejor truco para tener la bebida fresquita en poco tiempo. 

El truco del verano

Existe una manera de enfriar las bebidas de forma rápida y sin tener que tirar de congelador. Tan solo necesitarás tres ingredientes infalibles: sal, hielo y agua. 

Es uno de los remedios más antiguos pero el que sin duda, tiene también más efectividad. 

Se trata de meter la lata o botella en un recipiente con agua hielo y sal. Lo único que tendrás que hacer, será removerlo durante unos segundos y en pocos minutos ya tendrás tu bebida bien fría. 

Al parecer se trata del llamado "descenso crioscópico". La mezcla de estos tres ingredientes hace que la sal se licue con el hielo y en consecuencia que la temperatura se mantenga. (El mejor remedio para hidratar y aliviar la piel tras una exposición excesiva al sol)

Así que, no te preocupes, tira de este remedio casero y en 5 minutos tu bebida estará lista y refrescante.