El Top 5 en Instagram: Las dos mujeres que superan a Cristiano Ronaldo

Selena Gómez es la 'celebrity' más popular de Instagram.

15 de Junio de 2019
El Top 5 en Instagram: Las dos mujeres que superan a Cristiano Ronaldo
El Top 5 en Instagram: Las dos mujeres que superan a Cristiano Ronaldo

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez es la celebridad más popular de Instagram a nivel mundial, según un ranking elaborado por el sitio de monitoreo de medios sociales Hype Auditor.

Selena Gómez no es la persona que más seguidores tiene en la citada red social (151,8 millones de fans) pero se sitúa en la cima debido a su promedio de 3,6 millones de 'me gusta'. (Kylian Mbappé la lía como nunca en Instagram con su fichaje por el Madrid)

En el segundo puesto de la lista se encuentra la diseñadora y modelo Kylie Jenner, con un promedio de 3,6 millones de ‘me gusta’ por publicación.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo cierra el podio que cuenta con 170,5 millones de seguidores, aunque genera menos ‘likes’ que las dos líderes: 2,8 millones. (Cinco consejos para conseguir seguidores en tu perfil de Instagram)

Messi se 'cae' del podio

El cuarto puesto es para el futbolista argentino del Barcelona Leo Messi, que tiene 126,1 millones de seguidores. El jugador del cuadro azulgrana acumula 2,4 millones de 'likes' por post.

La cantante Beyoncé cierra el ‘top 5’ de las celebridades de Instagram con 128,1 millones de fans y 2,3 millones de ‘me gusta’ por publicación.