El testimonio por el que machacan brutalmente a Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros recibe un aluvión de críticas por decir lo que realmente piensa sobre la maternidad

19 de Enero de 2019
El testimonio por el que machacan brutalmente a Laura Matamoros
El testimonio por el que machacan brutalmente a Laura Matamoros

Aún no ha pasado ni un año desde que Laura Matamoros se convirtiera en progenitora del pequeño Matías que ya ha hablado y, muy sinceramente, sobre todo lo que comporta ser madre. (El doble desnudo integral de Dulceida y Laura Matamoros)

La colaboradora de 'GH DÚO' ha concedido una entrevista para la revista 'Clara', donde ha desvelado detalles desconocidos de su reciente maternidad.

"La maternidad está absolutamente sobrevalorada. He recibido muchas críticas por decir lo que pienso. Hablaba con muchas mamás y me decían que la maternidad era maravillosa y yo pensaba: o me están contando una película o me estoy volviendo loca, porque mi experiencia no estaba siendo así de idílica", ha asegurado.

La joven tertuliana, cuando ha sido preguntada por una próxima maternidad, ha confesado que le encantaría pero que de momento tendrá que esperar.

"Sí, me encantaría tener otro hijo porque no soy muy partidaria de los hijos únicos. Siempre es mejor que haya jaleo en casa y poder compartir la vida, pero ya he tomado la decisión de que tengo que esperar a digerir este primer nacimiento. Ahora estoy centrada en mi trabajo y en mi hijo", ha comentado.

Un embarazo de '30 kilos'

Matamoros ha explicado que se engordó 30 kilos tras el embarazo y que sin dieta y con mucho deporte, consiguió quitárselos de encima. (Kiko Matamoros: "Tengo novia, es una morenaza espectacularmente guapa")

"Durante el embarazo cambió mi cuerpo y mi forma de ser. Fueron unos meses muy duros, por todos los cambios que empecé a experimentar y que no me gustaban. En el embarazo hay un componente hormonal que nadie cuenta. Es una revolución interior que a veces no es agradable. Al engordar 30 kilos mi cabeza no aceptaba mi nuevo cuerpo. La verdad es que lo pasé fatal. El boxeo me ayuda a desfogarme, a relajarme, logro evadirme de todos mis problemas", ha detallado.

La hija de Kiko Matamoros ha asegurado que, después de llevar tan mal los cambios que estaba sufriendo durante el embarazo, tenía miedo de no poder disfrutar al máximo de la experiencia de ser madre.

"Cuando di a luz pensé que tal como había llevado el embarazo, iba a tener rechazo por el niño. Las dos primeras semanas no salí de casa ni a por el pan. No me podía separar de él", ha verbalizado. (La casi 'pornográfica' foto 'marcando' de la hija de Matamoros y Makoke)

Mar Flores, alguien muy importante

En cuanto a su carrera "mi tía, Mar Flores, ha sido un modelo a seguir para mí desde pequeña, y siempre he querido ser como ella. (¡Kiko Matamoros dinamita la relación de su hija Laura y su novio Benji!)

"He pisado fuerte desde el principio, estoy labrándome un futuro poco a poco. Ser presentadora de televisión es un sueño para mí", pero "sé que tengo un perfil muy marcado, no creo que llegue a conseguirlo", ha analizado la joven.