El terrible planchazo de Arturo Fernández en Telecinco

El veterano actor Arturo Fernández fue el blanco de las críticas en las redes por unos comentarios a unos niños pequeños

05 de Noviembre de 2018
El terrible planchazo de Arturo Fernández en Telecinco
El terrible planchazo de Arturo Fernández en Telecinco

El último programa de 'Viva la Vida' presentado por Toñi Moreno será recordado durante mucho tiempo. Más que por la emoción de ser su último día, por el invitado que acudió. Un Arturo Fernández que no dejó a nadie indiferente.

El veterano actor, acudió al programa de Telecinco para repasar su trayectoria profesional, que ahora le tiene protagonizando la obra 'Alta seducción', algo que define al dedillo la vida mujeriega que ha llevado el artista. 

Confunde a un niño con una niña por su pelo

En un momento del programa, entraron cuatro niños pequeños, de unos siete años, para hacerles preguntas a Arturo sobre cómo ligar, aunque el actor protagonizó un bochornoso espectáculo con uno de ellos. 

Primero le confundió con una niña por llevar el pelo largo, algo que ya generó muchos comentarios en las redes; luego le diría su famosa coletilla "chatina" y por último le hizo un comentario algo desagradable emplazando la futuro.

Arturo se dirigió al niño, y pensando que era una niña le dijo: "Ya hablaremos cuando tengas 19 años". Un comentario que ha generado una oleada de críticas a Arturo por sexista, machista, mujeriego e incluso pederasta. 

El nuevo 'Viva la vida'

Como decimos, el del domingo fue el último programa presentado por Toñi Moreno, que se despidió entre lágrimas y muy agracedida por la oportunidad tras un año y medio al frente del espacio que ocupa las tardes de Telecinco los fines de semana.

Inicia una nueva aventura en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que está de capa caída con un formato aburrido y un share que en ocasiones no llega al 4% tras su paso a Cuatro. Emma García, tomará el relevo de Toñi en un intercambio de presentadoras por parte de Mediaset, con la intención de reflotar el programa de ligues de la sobremesa.