El tanga de María Isabel deja al descubierto un trasero perfecto

Así presume de retaguardia María Isabel López en las playas de Portugal

11 de Agosto de 2019
El tanga de María Isabel deja al descubierto un trasero perfecto
El tanga de María Isabel deja al descubierto un trasero perfecto

Te lo venimos diciendo en los últimos días, pero si no te había quedado claro vas a poder comprobarlo con tus propios ojos. (María Isabel, la niña de 'Antes muerta que sencilla', se marca un topless colosal en la playa).

La niña María Isabel ya no es una niña, ha alcanzado ya los 24 años de edad y no tiene reparos en presumir de cuerpazo cada vez que puede en las redes sociales. De cantar ‘Antes muerta que sencilla’ a posar de las maneras más sensuales posibles.

María Isabel, la Kardashian española

Estos últimos días ha estado disfrutando de unas vacaciones en Portugal, desde donde no ha dudado en compartir una serie de fotos de lo más sexys en la playa.

Pero sin duda alguna, una ha destacado por encima del resto, y es la que te mostramos a continuación: María Isabel ha desenfundado el tanga y ha presumido de trasero al más puro estilo Kardashian.

Los piropos no han tardado en aparecer, como suele ocurrir en estas situaciones, y sus fans han ‘babeado’ con mensajes que dejan a las claras que tienen a María Isabel en un pedestal. No es para menos. ¡Menudo espectáculo!

La foto del trasero en tanga de María Isabel López