El supremacista Guardiola volvió a dar la nota: ¡es un racista!

Guardiola reflejó, antes de un partido de Champions League, su lado más racista e hipócrita.

12 de Diciembre de 2018
El supremacista Guardiola volvió a dar la nota: ¡es un racista!
El supremacista Guardiola volvió a dar la nota: ¡es un racista!

Josep Guardiola hizo una comparación, antes del Manchester City-Hoffenheim, que no ha dejado a nadie indiferente. El supremacista, amigo de los golpistas Puigdemont y Torra, ha quedado en evidencia por unas palabras muy racistas.

¡Qué bien ha aprendido de su amigo Torra! El racismo es algo que se lleva muy bien en Cataluña. Lo ha demostrado en infinitísimas ocasiones Quim Torra y ahora lo ha refrendado Josep Guardiola, el del lacito amarillo.

En la previa del partido de Champions League, a Pep, le preguntaron por las quejas de Sterling sobre el racismo que sufrió en Stamford Bridge durante el Chelsea-City. Su entrenador, lejos de defenderle, sacó a la luz su lado más racista.

"Sterling es una persona increíble. Es difícil de entender que estas cosas. Tenemos que ser mejores entre todos. Mis hijos van al colegio con gente de todo el mundo. Gente india, gente negra, gente normal...", aseguró Guardiola metiendo la pata hasta el fondo.

Sobre el suceso que afectó a su futbolista, el inglés Sterling en Londres, Guardiola apunta hacia los culpables: "No sé lo que ocurrió. Los medios tienen una responsabilidad con el racismo. Todos lo tienen. Puedes escribir algo y ofender, crear conflicto. Hoy el verdadero poder lo tienen los medios de comunicación, hay una responsabilidad". Tras su tremenda ‘cagada’, con el “gente normal”,

Guardiola trató de suavizar el asunto con un discurso políticamente correcto: "El racismo está muy extendido, está en todas partes. La gente se centra en el fútbol, pero el racismo no está sólo en el fútbol. Cómo tratamos a los inmigrantes o los refugiados es un buen ejemplo. Nuestros abuelos fueron refugiados. Tenemos que luchar todos los días contra esto", finalizó, aunque el daño ya estaba hecho.

Su racismo, al descubierto: