El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

Mbappé, Camavinga, Upamecano o Koundé, Aouar, Cherki e incluso Pogba podrían unirse a Varane, Mendy y Benzema en el Real Madrid.

11 de Octubre de 2020
El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!
El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

El Real Madrid está inmerso en la temporada 2020-2021, con lo que tenía y poco más, aunque con un ojo puesto en la siguiente. El verano de 2021 es la gran obsesión para volver a reflotar los fichajes y la economía del club. El parón de fichajes, por culpa del coronavirus, no ha hecho que cesen las ideas y sueños que tiene Zinedine Zidane.

El primero es muy obvio: Kylian Mbappé. Es la pieza clave, el epicentro del nuevo proyecto, y en el Real Madrid están entusiasmados con la posibilidad de ficharle. La negociación empezará en breve, en París, para que el de Bondy termine vistiendo de blanco.

Él, precisamente, iniciará una ‘colonia’ de franceses en La Castellana. Ya están Varane, Mendy y Benzema, pero a ellos podría unirse también Eduardo Camavinga. Es un deseo expreso de Zidane, por las dificultades que tiene firmar a Pogba, y el del Rennes se ha metido, de lleno, entre los favoritos de la directiva madridista.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Casi un ‘11’ formado de franceses

Camavinga y Pogba son los principales objetivos, y tampoco hay que olvidar a Rayan Cherki, que se espera que crezca en Lyon unos años para llevarlo al Bernabéu, sin embargo, a un central (Upamecano y Koundé los favoritos), además de controlar la situación de Aouar y Pogba. Un Madrid con 10 franceses… el sueño más húmedo del ‘patriota’ Zinedine Zidane.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid