El sorteo de la UEFA busca el morbo con un choque Real Madrid-Cristiano Ronaldo en cuartos de la Champions

El Real Madrid, si remonta al Manchester City en los octavos, se cruzaría con la Juventus en los cuartos de Champions

10 de Julio de 2020
El sorteo de la UEFA busca el morbo con un choque Real Madrid-Cristiano Ronaldo en cuartos de la Champions
El sorteo de la UEFA busca el morbo con un choque Real Madrid-Cristiano Ronaldo en cuartos de la Champions

El Real Madrid, que tiene todavía pendiente el partido de vuelva de octavos de final ante el Manchester City de Pep Guardiola, podría cruzarse con la Juventus en los cuartos si el club italiano elimina al Olympique de Lyon.

De clasificarse el club español y el italiano, el Real Madrid volvería a verse las caras con un Cristiano Ronaldo que sueña con ganar la Liga de Campeones con la Juventus. (La última canallada que le ha hecho Pep Guardiola al Real Madrid)

En semifinales, si el Real Madrid sigue avanzando en la máxima competición europea, el rival podría ser el FC Barcelona, que tiene que jugar contra el Nápoles la vuelta de octavos.

El conjunto azulgrana jugará contra el ganador del Bayern Munich-Chelsea. Con casi total seguridad, el conjunto alemán será el rival de los azulgrana ya que ganaron 0-3 en la ida.

La final podría deparar un Atlético de Madrid-Real Madrid si el conjunto rojiblanco gana al Red Bull Leipzig en cuartos y se impone al ganador del Atalanta-París Saint Germain en semifinales.

Un camino duro para el Real Madrid, que podría verse con cuatro viejos conocidos (Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo, FC Barcelona y el Atlético de Madrid) si conquista la 14ª Copa de Europa. (Guerra con Guardiola. ¡¡El Real Madrid pregunta por el gran deseado del Manchester City!!)

Los partidos, en Lisboa

Los octavos de final que quedan por jugarse serán en el estadio del equipo al que le correspondería ser local. El Barça jugará en el Camp Nou y el Real Madrid en el Etihad Stadium.

A partir de cuartos de final, los encuentros se jugarán todos en Lisboa y no habrá ida y vuelta. Las eliminatorias se resolverán a partido único con prórroga y penaltis en caso de empate.

Los partidos de octavos, cuartos, semifinales y final serán a puerta cerrada como viene siendo habitual en todas las competiciones nacionales por el coronavirus.