El sorprendente precio que pagará el Real Madrid por Mbappé

Mbappé es el gran deseo del madridismo y Florentino Pérez podría ficharle a precio de ganga

24 de Septiembre de 2020
El sorprendente precio que pagará el Real Madrid por Mbappé
El sorprendente precio que pagará el Real Madrid por Mbappé

El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y ya está preparando su estrategia para que se vista de blanco cuando termine la temporada 2020-2021.

El cuadro blanco lleva tiempo ahorrando para hacerse con sus servicios aunque podría ficharle por una cantidad inferior a la que pensaban en un primer momento si Mbappé sigue sin renovar.

Mbappé ha desvelado la gran clave para fichar por el Real Madrid

El delantero francés del PSG tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 por lo que el cuadro francés se verá obligado a sentarse a negociar en 2021 si no quieren que se marche gratis como agente libre dentro de dos años.

Según L'Equipe, el Real Madrid podría fichar a Kylian Mbappé por 100 millones de euros si el joven delantero francés sigue sin renovar y mantiene su idea de marcharse en 2021.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

Por el momento, ya le ha comunicado al conjunto parisino que esta será su última temporada en la Ligue 1 y que su intención es cambiar de aires para probar suerte en otro equipo de primer nivel.

Ahora, el PSG aprovechará esta temporada para intentar convencerle de que lo mejor es renovar ya que el vigente campeón de la Ligue 1 quiere retener todo lo posible a Mbappé.

Mbappé pone en un compromiso al PSG... y también al Real Madrid

A su vez, el Real Madrid mantendrá conversaciones de forma regular con el entorno del futbolista francés para que no cambie de opinión y mantenga su idea de jugar en el club blanco.

Eso sí, no será el único que luche por Mbappé. El Liverpool quiere dar 'guerra' al Real Madrid y hará una suculenta oferta a Mbappé para que se marche a la Premier League en 2021.

De 300 a 100 millones de euros

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid este verano hubiese supuesto un desembolso de unos 300 millones de euros pero todo cambia si la negociación se produce cuando le queda un año de contrato.

En ese caso, Mbappé podría marcharse por 100 millones de euros, una cifra asumible para el Real Madrid, que se haría con uno de los mejores futbolistas del mundo.