¡¡El sorprendente e inesperado mensaje que Marcelo le ha enviado a James!!

Marcelo le pide públicamente al Real Madrid que repesque a James Rodríguez para la próxima temporada.

11 de Abril de 2019
¡¡El sorprendente e inesperado mensaje que Marcelo le ha enviado a James!!
¡¡El sorprendente e inesperado mensaje que Marcelo le ha enviado a James!!

Marcelo quiere que James Rodríguez vuelva al Real Madrid para la próxima temporada. Y así se lo ha hecho saber a todo el mundo a través de Instagram. (¡DEFINITIVO! El gesto de James que le abre las puertas del Madrid de Zidane de par en par).

El lateral brasileño tiene prácticamente decidido su futuro. A pesar de que se habló de una hipotética salida, finalmente se quedará en el Madrid por deseo de Zinedine Zidane. Sin embargo, el entrenador no opina lo mismo sobre el amigo del alma de Marcelo, James Rodríguez, al que el carrilero le ha abierto la puerta del Bernabéu…

James tiene muy difícil volver al Real Madrid

De todos es sabido que la relación entre Zidane y James no terminó de la mejor manera, y que el entrenador francés no cuenta con el colombiano. Sin embargo, Marcelo ha echado leña al fuego con un sorprendente e inesperado comentario. (¡¡La pieza que le falta al puzzle de la delantera del Madrid de Zidane!!).

Te echo de menos hermano”, fue la respuesta de Marcelo en Instagram a un comentario de James sobre una foto del brasileño con Benzema. El colombiano los definió como “los mejores”, y Marcelo no dudó en contestarle con un guiño.

No obstante, nadie en el Real Madrid considera a estas alturas el regreso de James como una posibilidad real. El colombiano no tiene sitio en el equipo blanco y la entidad está decidida a sacarle un jugoso rendimiento económico a su traspaso en el caso de que el Bayern no ejerza la opción de compra por 42 millones que tiene.

La foto de Marcelo y Benzema que desató la polémica