El siniestro relato definitivo de Bernardo Montoya, el asesino de Laura Luelmo

“Le di con una piedra para que no sufriera”.

07 de Febrero de 2019
El siniestro relato definitivo de Bernardo Montoya, el asesino de Laura Luelmo
El siniestro relato definitivo de Bernardo Montoya, el asesino de Laura Luelmo

El relato definitivo de Bernardo Montoya, el asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo, está lleno de crueldad y respeto.

Según los investigadores y fuentes judiciales, este relato es el que más se acerca a la verdad de lo que ocurrió el pasado 12 de diciembre en El Campillo (Huelva). (El asesino de Laura Luelmo no estaba rehabilitado... ¿Qué narices hacía en la calle?)

"Estaba en la casa donde la asesiné… Hacía fresco y encendí un brasero, ella me preguntó por el supermercado. Yo ya tenía la idea de lo que iba a hacer…regresó a los 25 minutos y le pedí ayuda para mover un sofá dentro de casa", explicó Montoya.

Posteriormente, la golpeó y la introdujo en la habitación en la que la ató. "Fui a recoger el brasero de la entrada y ella me dio una patada y me dio tanta rabia que la cogí del pelo y la golpeé contra el suelo… cerré la puerta y ya estaba desmayada". (El vil asesino Bernardo Montoya se descojona de la familia de Laura Luelmo)

"No hubo agresión sexual porque para hacer el amor yo necesito pastillas. Vi que estaba viva y se quejaba de dolor… la golpeé contra una mesa… la saqué y la metí en el maletero… había gente en la calle", continuó.

"En el campo la toqué, pero volví a casa a buscar una manta, como ví que estaba viva y se quejaba de dolor le di con una piedra para que no sufriera… la arrastré por los hombros…", añadió Bernardo Montoya. (El terrible historial delictivo de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo)

"Lo voy a volver a hacer"

"Regresé para pedirles dinero para drogarme… y no le conté a mi pareja ni a nadie lo que había hecho. Cuando intenté volver a casa para asearme, a por cuchillas de afeitar me detuvieron. Yo en realidad quería colaborar", indicó.

Bernardo Montoya terminó su declaración situándose como una víctima. "Tengo un problema y no quiero volver a salir de la cárcel para delinquir… señoría métame en prisión porque si salgo lo voy a volver a hacer". (Bernardo Montoya reconoce que "forcejeó" con Laura)