El separatismo encarga a un asesino despiadado la organización de la huelga general de mañana

Carles Sastre, el asesino del empresario Álvaro Bultó, se ha convertido en uno de los cabecillas destacados del separatismo catalán.

El separatismo encarga a un asesino despiadado la organización de la huelga general de mañana
El separatismo encarga a un asesino despiadado la organización de la huelga general de mañana

El separatismo ha decidido que lo mejor para Cataluña es pararla por completo y que todo el mundo haga huelga mañana. Y para conseguirlo, nada mejor que dejar la organización del paro general en manos de un asesino.

Carles Sastre es el comisionado de las fuerzas separatistas para organizar el paro general previsto para mañana en Cataluña como medida de protesta a que la Justicia haga su trabajo y juzgue a quienes hace poco más de un año se saltaron la Constitución intentando asestar un golpe de Estado que atentó contra la unidad de España.

El encargado de hundir todavía más a Cataluña con un paro es el antiguo miembro de Terra Lliure y el Ejército Popular Catalán (EPOCA), Carles Sastre, que fue condenado en 1985 por el asesinato del industrial José María Bultó. Sastre ha sido elegido coomo líder de la Intersindical-CSC, sindicato independentista que llama a paralizar Cataluña. (¡¡El asesino de Terra Lliure Carles Sastre convoca una huelga general para dinamitar el juicio del 1-O!!)

Y, por supuesto, Sastre ha contado con el apoyo del aparato propagandístico del secesionismo, empezando por TV3, que le ha dado cancha para que llame a la población a la insurrección saliendo a la calle porque estamos viviendo un proceso de regresión de derechos y libertades, tanto en el ámbito social como laboral". Tal cual. Es lo que hay.

En manos de tipos como este se encuentra la estabilidad de una Cataluña cuya mayoría social los rechaza absolutamente. A ellos y a las ideas y los hechos que defienden. (¡El sindicalista asesino Carles Sastre amedrenta a los profesores catalanes para que adoctrinen!)

El asqueroso asesinato de quien organiza la huelga

Sastre fue condenado por haber asesinado al empresario José María Bultó después de asaltar su domicilio mientras comía con la familia. Le adosó  una bomba en el pecho y le advirtió de que la haría explosionar si no le pagaba 500 millones de pesetas. La bomba estalló. (Carles Sastre, asesino de Terra Lliure, quiere 'matar' la Constitución​)

Xavier Graset lo presentó recientemente en TV3 como un "gran reserva del independentismo", lo que provocó indignación en la familia del empresario asesinado. Su sobrina, Lucía Bultó, envió una carta de protesta por la falta de respeto de TV3 a la memoria de un catalán asesinado por un energúmeno sin escrúpulos: "Cuando Xavier Grasset habla de la muerte de Bultó olvida maliciosamente decir que este no murió de un ataque al corazón, ni de un cáncer, sino porque su entrevistado, Carlos Sastre, entró en su casa mientras comía con su familia y, a punta de pistola, le adosó una bomba en el pecho, bajo amenaza de hacerla estallar si no pagaba 500 millones de pesetas. Horas después, la bomba estallaba, despedazando en mil partes el cuerpo de Bultó".

Lucía Bultó lamentaba que "Carles Sastre fue condenado por este asesinato y por él no ha pagado ni la mitad de su condena. Señor Grasset, infórmese bien, por favor y si ya lo está, defímase como defensor del terrorismo en su estado puro". (¡El terrorista Carles Sastre quiere 'educar' a los niños catalanes!)