El secreto de la guerra entre Ana Rosa y Podemos: Villarejo

La relación del entorno de la comunicadora con el excomisario es el motivo de disputa

El secreto de la guerra entre Ana Rosa y Podemos: Villarejo
El secreto de la guerra entre Ana Rosa y Podemos: Villarejo

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, a punto estuvo de entrar en prisión por su relación con el controvertido excomisario José Manuel Villarejo, que según varios indicios colaboró con el ministerio del Interior del PP para desacreditar a Podemos mediante pruebas falsas.

Y AR parece no olvidar. También se acuerda de que Pablo Iglesias decía en los mítines que ella tenía más poder que los ministros. La reina de las mañanas está que trina con la formación morada y esta semana ha mostrado su hartazgo: "Voy a hacer una petición popular para que a Pablo Iglesias le den un Ministerio y nos deje en paz ya. Que le den todos los Ministerios que quiera, pero ya".

¿Cómo quedará Iglesias si no le dan un ministerio?

Y añadió: "¿Cómo va a quedar Pablo Iglesias si después de un mes pidiendo, pidiendo, pidiendo, pidiendo...? Si no se lo dan va a quedar fatal". Ana Rosa, que disfruta de muy 'buena prensa' en líneas generales, es consciente de que la izquierda mediática la tiene atravesada por sus excesos a la hora de abordar los sucesos. 

El crítico Bob Pop, la revista Mongolia, el programa 'No te metas en política' o Juan Carlos Monedero aprovechan la mínima ocasión para arremeter contra AR, que según Monedero tiene un prestigio altísimo entre las filas conservadoras: "Tú eres el corazón de la derecha española; la derecha no tendría oxígeno sin ti".