El sadismo del mayor asesino en serie de la historia de México

El monstruo de Ecatepec, el mayor asesino en serie de México con 20 asesinatos de mujeres.

El sadismo del mayor asesino en serie de la historia de México
El sadismo del mayor asesino en serie de la historia de México

Un mexicano de 38 años llamado Juan Carlos ha sido destapado como uno de los asesinos en serie más sanguinarios que se recuerdan. Con la complicidad de su esposa, Patricia (44 años), y con sus cuatro hijos en la habitación de al lado, asesinaba, violaba, descuartizaba y daba de comer los restos de sus víctimas a sus tres perros. Ha sucedido en la localidad azteca de Ecatepec. El pasado día 4 de octubre era detenido, no sin antes dejar hasta 20 víctimas mortales.

Juan Carlos y Patricia pasaban como una familia normal: se dedicaban a vender perfumes, ropa y teléfonos móviles en una pequeña tienda online. Cuando algunas de las clientas iban a recoger sus pedidos al domicilio de la pareja, el asesino en serie actuaba con rapidez mortal, valga la redundancia. Con un punzón las degollaba y las violaba mientras se desangraban. Luego las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol. Posteriormente, ponía de comer los restos a sus perros y vendía ciertos órganos a santeros del Mercado de Sonora (Ciudad de México).

Ya se conoce al asesino como ‘el monstruo de Ecatepec’

El ya conocido como ‘monstruo de Ecatepec’ padece un trastorno mental de tipo psicótico y alteraciones de personalidad, según los análisis psicológicos que se le han realizado: “Si yo no fui feliz, nadie lo va a ser. Mientras yo siga en la Tierra haré todo el daño que pueda y me divertiré”, aseguró a los investigadores, desvelando que mató a todas esas mujeres “por bonitas y por odio a las mujeres”.

Según desveló la Fiscalía mexicana, en el domicilio del asesino se hallaron “ocho cubetas, con capacidad para 20 litros cada una, en las que se encontraban cadáveres tapados con cemento (…). De igual manera, en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas”. Tras la confesión de Juan Carlos, se encontraron también restos humanos en otro domicilio y en dos solares vacíos.

Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi mismo oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, revela el repulsivo asesino en serie en un vídeo que ha sido filtrado y que podría permitir la liberación de éste hasta la celebración del juicio por invasión de su intimidad.

¿Cómo se forjó el asesino en serie que llevaba dentro?

Si bien no es una excusa, los antecedentes de Juan Carlos fueron el detonante de que se convirtiera en el psicópata que es: con 10 años fue víctima de abusos sexuales por una mujer que le cuidaba en ausencia de sus padres. Además, veía a su madre tener relaciones sexuales con otros hombres que no eran su padre. Por otro lado, cuenta que cuando era niño cayó desde un segundo piso y desde entonces tiene unas visiones en su cabeza: un perro negro que le “purga”. Sin embargo, aunque dice que seguirá matando si consigue salir de ésta, afirma que no está loco.