El Rey Juan Carlos reaparece con un ojo morado... ¿Qué le ha pasado?

El Rey Juan Carlos aparece en la presentación de los carteles de San Isidro con un hematoma considerable en su ojo izquierdo

23 de Marzo de 2019
El Rey Juan Carlos reaparece con un ojo morado... ¿Qué le ha pasado?
El Rey Juan Carlos reaparece con un ojo morado... ¿Qué le ha pasado?

"Tiene la cara hecha un mapa", decía un conocido torero este viernes a un compañero nada más ver aparecer a don Juan Carlos, que acudía a la plaza de Las Ventas con motivo de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro. (¡¡Ponen a la venta el yate Fortuna del rey Juan Carlos tirado de precio!! ¡¡Sólo 3, 9 millones!!).

El matador no fue el único que dirigió su mirada hacia el emérito, en quien se fijaron con sorpresa más o menos disimulada en su ojo izquierdo, bajo el cual se ve un hematoma, además de un apósito.

El padre del jefe del Estado asistió acompañado por su hija, la infanta Elena y sus nietos, Felipe y Victoria de Marichalar, grandes aficionados a los toros.

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, y el de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, fueron los encargados de recibir al Rey Emérito de España. (Anasagasti: "El Rey Juan Carlos orquestó el golpe de Estado de Tejero el 23-F").

Ante tanto revuelo, Juan Carlos tiene que hablar

Al Emérito, ante el revuelo y la curiosidad que generó el moratón en su ojo izquierdo, no le quedó más remedio que dar explicaciones al respecto.

"He tenido que someterme a una pequeña operación", se a limitó a decir de forma breve y concisa. (IU se querella contra el rey Juan Carlos por siete delitos).

En dicho evento tuvo lugar la presentación de los carteles de la popular Feria de San Isidro, que tendrá inicio el próximo 14 de mayo.

Además, también se entregaron, entre otros premios, un galardón a la infanta Elena. "Quiero hacer referencia a otra gran amante de los toros, mi abuela la Condesa de Barcelona, a la que quiero dedicar este galardón como mujer y gran aficionada que fue", dijo la primogénita del Rey al agradecer la distinción.

"También tengo el orgullo de transmitir esta afición a mis hijos, igual que me lo transmitieron mi padre y mi abuela. Ya saben que siempre podrán contar con mi apoyo a este genuino arte", aseveró la infanta para entusiasmo y regocijo de la mayoría de los asistentes dado que son los únicos miembros de la Casa Real que muestran públicamente su pasión por la tauromaquia. (Juan Carlos y Sofía no duermen juntos desde 1976).