El retorcido y repugnante titular de 'El País' sobre el infarto de Iker Casillas

El medio de comunicación ha tenido que rectificar el polémico titular.

02 de Mayo de 2019
El retorcido y repugnante titular de 'El País' sobre el infarto de Iker Casillas
El retorcido y repugnante titular de 'El País' sobre el infarto de Iker Casillas

El diario El País ha sido uno de los medios de comunicación que se ha hecho eco de la noticia sobre el portero Iker Casillas y su infarto de miocardio.

El guardameta nacido en Móstoles sufrió un problema cardiaco durante un entrenamiento con el Porto y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. (Iker Casillas sufre un infarto de miocardio en pleno entrenamiento con el Oporto)

El titular elegido por el medio de comunicación citado anteriormente para hablar del problema cardiaco de Casillas ha generado una gran polémica. "Iker Casillas, de parada en parada".

La publicación de Prisa se vio obligada a cambiar el nombre de la noticia tras todo el revuelo que se formó en las redes sociales y las críticas recibidas.

Otro medio de comunicación que tampoco estuvo muy acertado con el titular fue El Español: "La felicidad de Sara Carbonero con sus hijos en Oporto antes del infarto de Iker Casillas".

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en atacar a ambos diarios por los dos titulares sobre Casillas que han sido calificados como "retorcidos". (Casillas destapa toda la verdad sobre su pelea con Mourinho)

Cateterismo en el hospital

El portero español Iker Casillas fue sometido a un cateterismo de urgencia en un hospital de Porto para estabilizar la situación de su corazón.

A primera hora de la tarde del miércoles, el Porto emitió un comunicado oficial para tranquilizar a los seguidores del club portugués y de Iker Casillas.