El reproche de Belén Esteban a Kiko Rivera le sale 'rana' y acaba humillada

Belén Esteban comentó la infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales y las redes sociales cargaron contra ella

20 de Octubre de 2020
El reproche de Belén Esteban a Kiko Rivera le sale 'rana' y acaba humillada
El reproche de Belén Esteban a Kiko Rivera le sale 'rana' y acaba humillada

Belén Esteban volvió a salir escaldada de Sálvame este lunes como consecuencia de sus comentarios sobre la infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales. La colaboradora del programa, que también sufrió la deslealtad de su marido, Miguel Marcos, cuando estuvo en Gran Hermano VIP, cargó contra el hijo de Isabel Pantoja y las redes le recordaron su pasado de inmediato.

"Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene, porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestra vida. Tú por un bajón no puedes engañar a tu mujer", afirmaba Belén Esteban, añadiendo que "si no fuera por Irene, Kiko estaría en la mierda". Es la realidad, dado que la mujer del DJ ha sido la que más le ha ayudado para salir del infierno de las drogas.

Confirmado: Cristian Jerez tiene nueva novia tras romper con Melodie en 'La isla de las tentaciones'

Sin embargo, el comentario de Belén no pasó desapercibido porque ella misma también sufrió en sus carnes lo que es una infidelidad. Y eso mismo que le dijo a Kiko Rivera se lo podría aplicar a su actual marido, un Miguel Marcos que aprovechó su estancia en GH VIP hace unos años para ponerle los cuernos con una compañera de trabajo.

Así, las redes demostraron la crueldad que son capaces de destilar y los comentarios no se hicieron esperar en Twitter, donde todo el mundo le recordó a Belén Esteban lo que pasó con su marido y también que no es la más indicada para hablar sobre los problemas de salud de Kiko Rivera, que también ha estado "malito" como estuvo ella por culpa de las adicciones.

Belén Esteban, humillada

"¿Y ella si no fuera por el Miguel, dónde estaría? Ésta tiene un morro porque de todo lo de los demás opina y ella sí que ha estado en la mierda, mierda y ahora es Sor Belen", afirmaba una tuitera enfadada.

Otros preferían cargar contra ella por el tema de las infidelidades: "Con ustedes la solidaria con Irene Rosales por padecer también del mal de cuernos que Migue se los puso al estilo GH"; "Mientras le paguen ella lleva los cuernos con orgullo"; o "Claro, claro, lo dice una persona que tuvo que tragar una infidelidad del Migue para no quedarse sola.....anda que... hipócrita eres", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Escándalo: ¡¡Kiko Matamoros insinúa que Mar Flores se dedica a la prostitución!!

Una vez más, Belén Esteban ha podido comprobar que en las redes no le perdonan ni una y que todo lo que hace o dice es observado con lupa. En esta ocasión, además, porque criticó a Kiko por asuntos que ella también conoce muy bien, un hecho que ha causado que sea más criticada todavía que de costumbre.

Sálvame suele ser así: un grupo de colaboradores hablando de las vidas de los demás sin mirarse a su propio ombligo y darse cuenta de que las peores miserias, en muchas ocasiones, son las suyas.