El regreso sorpresa de un viejo conocido de 'Sálvame'... ¡¡Menudo fichaje!!

Vuelve al programa uno de los colaboradores más queridos que ha pasado por Sálvame

02 de Julio de 2019
El regreso sorpresa de un viejo conocido de 'Sálvame'... ¡¡Menudo fichaje!!
El regreso sorpresa de un viejo conocido de 'Sálvame'... ¡¡Menudo fichaje!!

Sálvame siempre se guarda un as en la manga y sabe perfectamente cómo y cuando sorprender a su audiencia. (Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!")

El programa ha decidido volver a fichar a uno de sus colaboradores más polémicos y queridos y vuelve "totalmente transformado". 

El regreso de Jesús Manuel

Hace casi un año, Jesús Manuel se despedía de Sálvame para emprender un nuevo camino alejado de la prensa del corazón y de la televisión. 

Este lunes, Paz Padilla, gran amiga del periodista, daba la bienvenida de nuevo al colaborador que ya ha dado por finalizados los estudios por los que dejó el programa. 

Los estudios que obligaron a Jesús Manuel a despedirse de Sálvame

Él mismo, ha explicado que durante 7 años ha estado estudiando para poder realizar el Doctorado en Derecho tras haber finalizado la carrera. 

Desde luego, es una faceta del periodista que muchos desconocían y ahora ya puede presumir de título. Incluso Paz se atrevía a bromear sobre el asunto, llamándole "doctor". 

Aún así, los proyectos profesionales no han dejado de funcionar para él, puesto que ha estado participando en el programa Estando contigo de Castilla - La Mancha y también preparando unos monólogos tras haber estudiado también Arte dramático.